Mensaje de los ángeles para Sagitario del día 13 de Junio de 2018
Esta carta es la carta de: “ ARCANGEL MIGUEL"
Su nombre significa “Quién como Dios”, también se le conoce por “Príncipe de la Luz” y se lo considera el príncipe de los ángeles. Te da coraje y te ayuda a deshacerte de los efectos del miedo.
Nos defiende de las fuerzas del mal y la oscuridad que acechan al ser humano, como los ataques psíquicos, energías densas, de la ignorancia, la inconsciencia, la esclavitud a los apegos materiales, emocionales. También de los peligros físicos, robos, accidentes, atracos. Nos ayuda y da valor para superarnos a nosotros mismos, fortaleciendo nuestra fe y voluntad.
Nos da la fuerza de voluntad para enfrentarnos a los desafíos de la vida. Representa también la fe, la seguridad, la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divina.
Por medio de esta carta, el Arcángel Miguel te notifica su presencia. Él es el símbolo del verdadero coraje y la valentía, que provienen del hecho de saber que el amor de Dios es el único poder que existe.
Miguel te dice que debes realizar cambios en tu vida y como hacerlos, además te invita a saber que a medida que introduzcas esos cambios y que te encuentres con retos, estarás a salvo y seguro. Dios y los ángeles te ayudan a permanecer fiel a ti mismo durante los periodos de prueba. Dialoga a menudo con el corazón y de forma sincera con él y exprésale tus inquietudes.
No temas dejar tus problemas y preocupaciones en sus manos, no te preocupes por sobrecargarlo. Al igual que todos los arcángeles, es capaz de estar a la vez con todo aquel que lo necesite y cuando lo necesite. No tiene limitaciones de tiempo o espacio, así que puede ayudarte a ti y a otras personas a la vez.
La capacidad y poder del Arcángel Miguel y su legión de ángeles de la protección aumenta cuando les invocamos cada día. Muchas personas somos testigos de la gran ayuda de este Arcángel con su espada o rayo de fuego azul.
Recuerda que:
“Todo lo que te pasa, todo lo que te ocurre y de todo lo que te quejas, es una compensación de tú balanza de tú Karma, de tus acciones pasadas, negativas y positivas, en esta vida y en otras, pero evidentemente, tú la puedes compensar y equilibrar”.
RECUERDA:” EL ÚNICO RESPONSABLE DE TU KARMA ERES TÚ”. Y POR LO TANTO LA FELICIDAD, EL PERDÓN Y EL AMOR ESTÁN EN TUS MANOS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario