martes, 23 de mayo de 2017

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE AGUA

Los signos de agua son: 

                CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS


La influencia de este elemento los hace intensos y sensibles, tienen facilidad para la comprensión y el consejo, son imaginativos por naturaleza y buscan poder expresar sus sentimientos.


CÁNCER
 La mujer
La nativa de Cáncer es muy perceptiva, intuitiva, sensible y sentimental, su estado ideal es el del matrimonio, porque de esta manera puede demostrar mejor su cariño, entonces sacará a la luz todo lo que vale, sin esfuerzos ni problemas.

La mujer Cáncer es algo rara y, también, difícil de entender para quienes la conocen e, incluso, para quienes conviven con ella y la quieren porque sus cambios de humor son habituales, fuertes e incomprensibles en muchas ocasiones.

Esto se debe a que es una persona muy frágil y voluble emocionalmente, que siempre se esconde por miedo a defraudar a la gente que la quiere, algo que no se podría perdonar.

Por esto da una apariencia ante los demás de fortaleza y de ser una persona muy segura, cuando necesita que la quieran y la mimen como se merece en todo momento.

El hombre
El hombre Cáncer es prudente, cariñoso, romántico y muy familiar. Actúa siempre con mucha tranquilidad, por lo que prefiere plantearse todo poco a poco, antes de tomar decisiones que resulten adversas.

Como no quiere que nada le salga mal lo supervisa todo y, una vez que está convencido de que vale la pena aquello por lo que lucha, seguirá hasta lograr lo que se proponga, por muchas dificultades que haya en el camino.
Es el perfecto padre –aunque quizás un poco autoritario– y siempre ayudará en casa a su pareja.

Con su extraño carácter, los hombres Cáncer se suelen aislar cuando surgen problemas y es que son también muy reservados y muy sensibles.

Nunca se muestra como es, debido a sus frecuentes cambios de carácter y de ánimo, así, sus amigos nunca llegan a conocerle del todo.
Es una persona susceptible que enseguida se pone a la defensiva ante los problemas.

El ahorro le importa mucho porque no quiere que le falte de nada; a veces parece algo tacaño.

Los niños y las niñas
Desde pequeños destacarán por su sensibilidad y por la capacidad de transmitir en todo momento su estado de ánimo a través de sus ojos.

Son niños mimosos y cariñosos, que necesitan que estén siempre pendiente de ellos para que no decaiga su estado de ánimo. Por lo tanto, no puedes olvidarte de que,  al igual que tendrás que reir con ellos, llorarás con ellos: esta será la única forma de que ellos sepan que les quieres con toda el alma y de que se sientan seguros.

Serán siempre muy curiosos y poco habladores.
Se podrán quedar mirando fijamente algo que les llame mucho la atención y lo recordará el resto de su vida.

No les gustarán los ruidos ni el mal ambiente; cuando se encuentren en estas situaciones se refugiará en su mundo interior, donde es posible que creen un amigo imaginario con el que se pasen horas y horas hablando y compartiendo sus juegos.

Son niños muy sensibles e imaginativos, pero también miedosos y asustadizos, por lo que no serán muy comunicativos con la gente que acaban de conocer; más bien intentarán pasar desapercibidos.

No te extrañes que al acostarse te pidan que les cantes o les leas un cuento para conciliar el sueño, además de que les dejes una luz encendida toda la noche por sus miedos nocturnos.

Eso sí, cuando se sienten a gusto y felices, son de lo más divertidos, ya que les encantará poner caritas graciosas. Le vuelven locos los animales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Populares