sábado, 20 de enero de 2018

Mensaje de los ángeles para Sagitario del día 21 de Enero de 2018

Mensaje de los ángeles para Sagitario del día 21 de Enero de 2018


Esta carta es la carta de: CELEBRACIÓN"



¡Buenas noticias!
A partir de ahora, ha llegado el momento de la celebración y es hora de que disfrutes de los frutos de tu trabajo, de tu esfuerzo por conquistar a alguien, de suplir tus necesidades de dinero, llegó el momento de sonreír porque todo estará bien y se fortalecerán aquellos aspectos de tu vida que creías imposibles de arreglar.

Los ángeles quieren que sepas que es un periodo lleno de luz en tu vida y más si has estado esforzándote para realizar cambios, y tus intenciones se manifiestan ahora cobrando forma.

Es hora de que llenes tu corazón de positivismo y de una sensación cálida de agradecimiento, tranquilidad, alegría, amor y estabilidad.

Con esta carta los ángeles te piden que te mantengas firme en dicha gratitud, recuerda que eres como un jardinero que siembra semillas y la cuida porque tiene fe en que sus esfuerzos darán frutos, si tú sigues regando tus semillas y cuidando de ellas y pronto las veras germinar.

Los ángeles son tus co-jardineros y te ayudaran a ocuparte de tu cosecha, para que sus frutos lleguen antes de lo esperado a tu vida.

El agradecimiento es la fuerza más energizante que existe, es la base de los milagros, es por eso que en cuanto te despiertes lo primero que debes de agradecer  es porque te han regalado un día más de vida.

Afirmando esta oración con todo tu corazón, estarás magnetizando cada minuto de tu vida para que la bondad, amor y abundancia llene tu vida.

“Señor Jesús, infinitas gracias por darme un día más de vida, por enviarme ángeles maravillosos para que me protejan, acompañen, guíen, me ayuden a salir adelante y ser feliz.
Infinitas gracias porque los rayos del Sol tocan mi piel, por los alimentos que hoy disfrutaré,  gracias por todas y cada una de las personas que me encontraré en este día, bendícelas con el amor protector que Tú nos das.
Infinitas gracias por el dinero que recibiré, compartiré y el cual se triplicará en ambas partes, gracias por los pequeños problemas laborales, eso significa que poseo un trabajo y puedo llevar el pan a mi mesa, bendice a mi jefe y compañeros de trabajo.

Infinitas gracias por la sonrisa en mis seres queridos, gracias por la salud que reina mi hogar,  gracias por el día de hoy, que llega como una nueva oportunidad para ser feliz.
Infinitas gracias por estar a mi lado.

                                                                          Así sea, así sea, así  sea.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Populares