Esta carta es la carta de: “BENDICIONES"
Si te sientes desesperado, solo, sin salida, si crees que las cosas ya no pueden cambiar o mejorar este mensaje llega para recordarte que Dios y los ángeles siempre te están ayudando y más en este preciso momento que necesitas más apoyo, así que continúa solicitandoles su ayuda y acéptala cuando te sea ofrecida ya que siempre lo hacen, lo que pasa es que algunas veces llega de la manera menos esperada o no llega como queríamos y es por eso que la dejamos ir.
Los ángeles quieren que sepas que en este momento tienes más bendiciones de lo habitual a tu alrededor, quizá hayas pasado últimamente por algunas dificultades, o puede que estés solicitando ayuda extra.
Sea como fuere, tus ángeles te rodean con más amor Divino que nunca y tienes contigo más ángeles de lo habitual brindándote amor y luz adicional y aunque en ocasiones puede que sientas como si Dios y los ángeles te hubieran abandonado, esta carta busca recordarte que no se han ido y que nunca podrían hacerlo. Es solo nuestro miedo el que nos ciega y silencia su presencia.
Si pides a los ángeles que alejen tus miedos y permites que te ayuden, aun podrán hacerlo. Eres apreciadisimo por Dios y los ángeles y realmente eres bendito pero debes entenderlo, creerlo y aceptarlo de una vez para que comiencen a llegar las bendiciones y ayudas que tanto necesitas.
HOY SONRÍE, DIOS Y LOS
ÁNGELES ESTÁN A TU LADO
AYUDANDOTE Y LLENANDOTE DE
BENDICIONES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario