miércoles, 13 de junio de 2018

Mensaje de los ángeles para Sagitario del día 14 de Junio de 2018

Mensaje de los ángeles para Sagitario del  día 14 de Junio de 2018



Esta carta es la carta de la: ARMONÍA


El problema que te ocupaba se ha resuelto. Te mereces esta paz y felicidad, así que acéptala con gracia.

Querido hijo de Dios que de Corazón amas la paz, Esta carta te aparece como símbolo de la armonía que amanece en ti.

Deja de ver la situación como problemática y contempla a los demás y a ti mismo a través de los ojos de tus ángeles de la guarda. De este modo, veras mas allá de la superficie y percibirás la belleza y la luz que brilla dentro de cada uno.

Al ver las cosas desde el punto de vista angelical, te conviertes en un ángel terrenal. Tener un elevado punto de vista mejorara tus relaciones. 

Los conflictos desaparecerán evidenciando la clara y nueva verdad sobre todos y todo.
Cierra tus ojos y repite la siguiente oración en silencio todas las veces que te sea posible y veras como los milagros aparecerán de nuevo en tu vida.

“Padre Celestial, Dios amante y bondadoso,
Ángeles amorosos, su misericordia es infinita,
Gracias por qué sé, que con ustedes tengo y tendré todo lo que necesito,
Gracias por qué sé, que con ustedes a mi lado soy más fuerte, me siento acompañado y por ello les suplico que sean dueños de mis problemas y las situaciones dolorosas que me impiden encontrar la paz y la armonía en mi vida amorosa, en mi vida laboral, en mi familia, en el dinero y en la salud.
Les pido que sean luz en mi hogar, en mi vida y en mi corazón y en especial, que guíen mi vida con todo su amor!!!

 Así sea, amen”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Populares