miércoles, 13 de febrero de 2019

COMO RECARGAR ENERGÍAS DE LOS CRISTALES CUARZOS Y GEMAS


como RECARGAR ENERGÍAS DE LOS CRISTALES cuarzos y gemas

EL SOL


Podemos utilizar la energía del sol para recargar los cristales y cuarzos, simplemente dejándolos en la ventana o cualquier otro lugar donde puedan recibir sus rayos del astro rey directamente. Es importante colocarlos después del amanecer, cuando el sol está en el cielo, y recogerlos antes del atardecer.

Esta técnica es especialmente efectiva con el cuarzo cristal, gemas vinculadas con el elemento fuego (como cornalina, cuarzo citrino, ojo de tigre, jaspe rojo, pirita, ónix negro, ojo de gato, rodocrosita, lluvia de oro, hematites y obsidiana), y aquellas que utilizaremos en rituales que requieran energía proyectiva.
También es muy recomendado para todos los signos de fuego como son ARIES, LEO Y SAGITARIO.



LA LUNA



Otra fuente de energía para recargar nuestros cristales es la luna, principalmente pero no necesariamente la luna llena. Dejar las piedras bajo su influencia y recuperarlas antes del amanecer, las impregna de grandes influjos psíquicos.

Los cristales de vibraciones receptivas (como selenita, turquesa, jade, cuarzo rosa, kunzita, turmalina rosa, howlita blanca, lapislázuli, aguamarina y ónix blanco) son particularmente sensibles a los influjos de la luna, por lo que podemos aprovechar esta predisposición y amplificar el alcance de nuestras intenciones.

LA TIERRA


Enterrar las piedras también constituye una buena forma no sólo de recarga, sino también de limpieza.
Esta práctica puede realizarse durante 24 horas consecutivas, aunque es preferible efectuarlo durante la noche en una maceta con o sin plantas, el jardín o un bosque con lugares de fácil identificación.

 

EL FRÍO


Colocar nuestros cristales limpios en la nieve, o incluso en la heladera, es un método poco usado de recarga, dado que las temperaturas extremas pueden afectar la estructura de las piedras.
No obstante, en caso de que se decida hacerlo, el tiempo de exposición no debe superar los 30 minutos de duración.

Recuerda que cargar de energía tus cuarzos o gemas, amplifican su poder.

NOTAS IMPORTANTES:
Lo más importante es que uses el incienso o aroma que más te guste a ti, con el que de una u otra forma te sientas conectado o conectada, si ese incienso que cuando lo prendes sientes que eres el dueño del mundo, con el cual su aroma te hace sentir bien.

Si el cuarzo lo vas a regalar a tu novio, novia, esposa, o a esa persona que te trae loco. Sí. a esa chica que cuando la ves se te cae la baba y no sabes ni tu nombre, o a ese chico que cuando pasa por tu lado, empiezas a sudar frio, y lo único que quieres es salir corriendo. Limpia el cuarzo igual pero con aire y fuego NUNCA FALLA límpialo con tu incienso, y focaliza a esa persona su rostro su cuerpo, deseándole que todo le salga bien, que todos sus proyectos se cumplan, que todo lo que haga le salga bien, pero también envía al cuarzo la energía necesaria para que él esté conectado contigo, que voltee a mirarte, te sonría, envíale toda la información que tu creas conveniente para que esa persona especial para ti pues. SEA PARA TI. El cuarzo o la gema, retendrá toda la información y la energía que tú le envíes, y esta le será enviada a la persona de manera progresiva pero eficaz y de manera correcta, porque la energía la enviaste TÚ, porque la información la enviaste TÚ.

Un cuarzo es un ser vivo muy inteligente, y como todo ser de energía tienes que cuidarlo, limpia tu cuarzo o gema UNA VES AL MES o cuando sientas que esta pesado, cansado o que ya no tienes conexión con él.

Bajo mi humilde experiencia debo decirles que un cuarzo no debe regarse con malas vibras o malas energías y que simplemente el cuarzo de romperá y de mas esta que gastes tiempo y dinero en una gema o un cuarzo roto, porque tendrá el mismo efecto que una roca de la calle. Ósea NINGUNA.

Y RECUERDA… regalar un cuarzo, es regalar vida y como tal debemos cuidar, cultivar y florecer, siempre deseando el bien y nunca el mal porque si deseas el mal, este regresara a ti, por la ley del tres veces tres, y no a ti sino a las personas que más quieres.

Si tienes alguna pregunta o consulta no dudes en hacerla, por este blog o por la página del Facebook, que con todo gusto responderé a cada una de ellas…


                                                                                    Abrazos de oso mil…. MALTHEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Populares