ALGUNAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE TIENE ESTAR EN PAREJA CON CADA SIGNO DEL ZODIACO
Algunas características de cada signo del zodíaco son totalmente ciertas y comprobables.
Basta con leer las del signo propio para identificarse y hasta más de lo que quisiéramos.
Estas son algunas ventajas y desventajas de estar en pareja con cada signo del zodíaco:
ARIES
VENTAJAS: Si eres una persona que busca salir con todo un torbellino, no lo dudes. El entusiasmo de los Aries es contagioso, y huelen la aventura y diversión como si fueran un sabueso.
Siempre intentan recurrir a todo tipo de ideas para mantener la chispa viva, y nunca se quedan cortos de entretenimiento, ya que tienen muy buen ingenio y afrontan la vida con emoción.
Son esas personas espontáneas y aventureras que pueden hacer de la vida algo para nada rutinario y sí muy divertido. Contagian con su energía a todos.
DESVENTAJAS: Toda esa emoción tiene un precio.
Son extremadamente cautelosos con la vulnerabilidad, y pueden ser realmente duros con ellos mismos si las cosas no salen como quieren.
En esos momentos, no te dejarán entrar en sus vidas, y pueden dañar a su autoestima a un nivel completamente diferente.
Los Arianos son muy duros con ellos mismos y a veces se cierran pudiendo dejarte de lado o ignorarte.
Otra cosa, son famosos por no contestar, ni WhatsApp, ni el móvil, ni los correos.
TAURO
VENTAJAS: Te considerarán de su familia una vez comiences una relación con ellos. Su naturaleza cariñosa y cálida los convierte en excelentes personas de hogar, y consideran que deben hacerte sentir lo más cómodo posible, protegiéndote todo lo posible. Siempre te cubrirán la espalda, sin importar la situación.
Si hay algo que nunca te faltará si alguien tauro es tu pareja, es seguridad y protección. Y, como si esto fuera poco, son muy, pero muy, buenos cocineros. ¡Te saldrá barriga!
DESVENTAJAS: Hacen honor a su signo cuando entablan alguna discusión; son obstinados hasta niveles incomprensibles, y tercos como ningún otro signo.
¡Inevitablemente tendrás que dejarlo pasar! Es más seguro mantener sus problemas a la intemperie, para así evitar otros resentimientos dañinos.
Ahora, son los más testarudos del zodíaco y, a veces, pueden entrar en mesetas de las que no salen o no intentan siquiera salir.
GÉMINIS
VENTAJAS: El espíritu jovial de los Géminis te mantendrá con energías en todo momento, y nunca dejarán de sorprenderte con su ingenio.
No solo eso, sino que además tienden a darle prioridad a las necesidades y sentimientos de los demás. Su intelecto les ayuda a camuflarse en cualquier conversación, ¡pero ten cuidado, ya que a veces pueden pasarse de la raya y estar hablando durante horas!
Tu novio o novia es de géminis? Pues, seguro que nunca te aburres a su lado. Son los más divertidos y muy inteligentes.
Con ellos se puede hablar de todo y siempre piensan en los sentimientos de los demás.
DESVENTAJAS: Su gran inteligencia podría hacer que los demás sientan complejo de inferioridad, incluso si no es intencional.
A veces, su hábito de estar todo el rato pensando cosas los llevan a saturar sus cabezas, a menudo innecesariamente, y les lleva mucho tiempo volver a la realidad del día a día.
Pero, al ser tan inteligentes, pueden hacer a la gente sentirse inferior intelectualmente, sin intención, claro. Además, son de pensar las cosas muchas veces y de enojarse por las razones equivocadas.
CÁNCER
VENTAJAS: Si tuvieras que comparar a un Cáncer con una parte del cuerpo, sería ese pequeño rincón de la cabeza donde se guardan todos los secretos.
Puedes contarles todos tus quehaceres más íntimos, que no dudarán en guardarlos de la mejor manera. Son unos ases del compromiso, y extremadamente intuitivos con respecto a las reflexiones profundas de sus parejas.
En las personas de cáncer se puede confiar, ciegamente. Se comprometen y son muy familiares. Se adaptan a lo que sea.
DESVENTAJAS: Son como un péndulo oscilante, pero mucho peor. Muchas veces es imposible entender las razones por las que tienen un carácter tan cambiante, y lo mejor es darles espacio personal para mantener la salud emocional en orden.
Eso sí, una de cal y otra de arena, su humor puede cambiar en segundos y cuidado con cómo les dices que se han equivocado, la defensiva es una de sus faltas.
LEO
VENTAJAS: Demasiado atractivos, humorísticos y sensuales; sentirás que sube la temperatura de la habitación cuando entra un Leo.
Su fuerte personalidad es imposible de ignorar, y tendrá los mejore recuerdos si tienes una pareja así. Su generosidad no conoce límites, y te obsequiarán tanto física como emocionalmente.
Los leo son divertidos, tienen humor, les gustan las aventuras y son muy buenos en el arte de la seducción.
DESVENTAJAS: Un Leo no es la mejor persona si esperas sensibilidad con respecto a los sentimientos de los demás, ya que pueden parecer idiotas en este aspecto.
A veces se niegan a entender las perspectivas alternativas, sobre todo si se vuelven muy bordes.
La mejor manera de hacerles ver la luz es apoyar explícitamente su argumento con ejemplos sustanciales.
Se los conoce por no ser tan sensibles con los sentimientos de otros y, sin darse mucha cuenta, pueden ofender con sus comentarios. Es más, cuando les dices que te han herido, les cuesta asumirlo.
VIRGO
VENTAJAS: Uno de los signos más humildes, con una actitud adorable y seria que te hará sentir consuelo.
El sombrío rayo de fiabilidad y cuidado maternal bajo el disfraz de un compañero Virgo es realmente calmante. Ellos demostrarán su valor una y otra vez, con acciones y no meras palabras.
Siempre consideran los sentimientos de los demás, porque son muy cuidadosos de los suyos. Son los más adorables y dulces, siempre y cuando puedan seguir siendo serios.
DESVENTAJAS: El lado oscuro de este signo es que, inmediatamente comienzan a dudar de la sinceridad si notan algo que no se corresponda con el compromiso. No es que sean celosos, sino que son demasiado sensibles en ese contexto, y pueden perder la fe en alguien. ¡Hay que mantener la relación fresca y cariñosa!
Ahora, tienden a ser demasiado sensibles y a sacar sus propias conclusiones sobre las cosas. Puede que le estés siendo sincera, pero un virgo puede dudar de que digas la verdad hasta último momento.
LIBRA
VENTAJAS: Si quieres que tu vida sea una película romántica o un cuento de hadas, debes conocer a un Libra.
Conocidos por ser los mejores besadores, intentarán darlo todo por su pareja e intentarán que sean lo más felices posibles.
Además son muy buenos coqueteando y mimando a su pareja, caminando a través de la duda hasta llegar al corazón de alguien.
Dicen que libra es el signo que mejor besa y también los que mejor coquetea. Con alguien de libra a tu lado, te sentirás atractivo y vibrante.
DESVENTAJAS: No hay que confundir su naturaleza abiertamente coqueta con ser caprichosos, pero sí, se necesita paciencia para confiar en un Libra.
Su provocación puede llegar a ser algo arrogante, y a veces, exagerada. Además, como detestan el conflicto, evitarán todas las discusiones, o peor, no tendrán agallas para romper contigo a la cara.
Son un poco débiles a la hora de afrontar, porque no les gustan los conflictos y puede que te digan que rompen contigo por WhatsApp, mensaje de texto.
ESCORPIO
VENTAJAS: La gente que quiera una relación lo más parecida posible a una montaña rusa, encontrarán a su mejor compañero en Escorpio.
La relación será poderosa desde el principio, rezumando con pasión e intensidad. Se podría decir que una relación con estas personas es una misión emocionante.
Son personas que se conectan a un nivel muy intenso, tanto emocional como sexualmente.
Todo lo que un escorpio haga, será hecho con pasión. Si tienes uno a tu lado, ya lo sabes.
DESVENTAJAS: La pasión puede estar muy fingida, llegando a ser una estafa.
No están dispuestos a dar demasiado, y buscarán solamente un flirteo ocasional. ¡La intensidad de un Escorpio puede dominar de manera abrumadora, y apestar a melodrama! Probablemente se muestren distantes y obsesionados con su próximo plan de acción sin contar con nadie más.
Eso sí, esa intensidad también aplica para lo malo y los escorpio a veces pueden ser abrumadores y melodramáticos. Con un buen abrazo se les va todo.
SAGITARIO
VENTAJAS: Imagínate un autostop por un camino desconocido, donde eres consumido por un espíritu viajero y sin preocuparte del resto del mundo, anhelando la libertad que tanto desean. ¡Así es la vida para un Sagitario! Te encantará su energía optimista y filosofías, y podrías verte cautivado por su amor hacia las nuevas experiencias, ya sea en forma de lugares, o al conocer gente nueva.
Los sagitario son alegres, divertidos y optimistas. Siempre dispuestos a probar cosas nuevas y son de conectarse mucho con la gente mentalmente.
DESVENTAJAS: La desventaja de salir con un Sagitario es la imagen que muestran, estableciéndose como una tarea de enormes proporciones y difícil para ellos. ¿Qué significa? Algunos, Tienen una gran fobia al compromiso, y se retiran inmediatamente cuando sienten que su libertad se está escapando. El idealismo puede superar a la acción, y tendrás que hacerle ver la realidad una y otra vez.
Ahora, como les encanta lo nuevo y conocer personas, puede que sea difícil que sienten cabeza. Además, son de enviar tantas señales, que a veces se hace difícil comprenderlos.
CAPRICORNIO
VENTAJAS: El sentido y la sensibilidad describen mejor a un compañero Capricornio, ya que te harán sentir cómodo y asumirán el trabajo de amarte, a través de sus palabras o gestos.
No hay nada “caprichoso” en esta personas, ya que parejas muy leales. Prácticas y transparentes, escogerán normalmente el camino de menor esfuerzo para cualquier tema.
Son los más fieles y leales. También son románticos que no esperan a que sea el cumpleaños de su amor o su aniversario para sorprenderlo. Sí, los capricornio son de mandar flores, prepárate.
DESVENTAJAS: A veces tienden a controlar demasiado las cosas, y te pueden hacer sentir claustrofóbico, sin siquiera darse cuenta. Buscan la armonía, y pueden acabar siendo manipuladores, sobre todo si han metido la pata en una relación.
Pueden llegar a ser controladores y hacer sentir a sus parejas sofocadas. Ojo con la manipulación de algunos capricornio.
ACUARIO
VENTAJAS: Salir con un Acuario es como una vida llena de sorpresas, siempre están innovando o probando cosas nuevas, y sus pensamientos únicos a menudo son fascinantes.
Suelen ser muy inventivos, y tienen un potencial ilimitado para las ideas y juegos intelectuales.
Con alguien acuario a tu lado, todo es cómodo y sencillo. Son de esas personas que siempre dicen que sí y con las quienes se puede ser uno mismo.
DESVENTAJAS: Están demasiado metidos en su cabeza, y piensan poco con el corazón.
Las emociones pueden algo problemático para estas personas; también pueden llegar a ser extrañamente agresivos si no son la persona a cargo de una situación.
Pero, a los acuario les resulta difícil guiarse más por el corazón que por la razón y, si no tienen el control sobre las cosas, pueden ponerse de pelos de punta.
PISCIS
VENTAJAS: Esa relación perfecta donde tu mejor amigo es, además, tu pareja, define cómo será la vida si sales con un Piscis. Al ser criatura sensibles, siempre serán comprensibles y empáticos.
Son personas capaces de entender, cualidad que no muchos tienen. Alguien de piscis te hará reír hasta que mojes tus pantalones y también será un buen aliado y amigo.
DESVENTAJAS: Tienden a ser consumidos por su propia energía emocional a veces, y sin ninguna explicación, se absorberán en sí mismos y en su mundo. Son muy curiosos, y a medida que descubren cosas, comenzarán a darle vueltas a la cabeza sobre todo lo que les rodea, como el universo o la muerte.
Suelen ser muy sensibles y nunca sabes qué has hecho o dicho para que se sintieran dolidos o para que se enfaden.
Para sobrevivir a esto, la comunicación es fundamental.