SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018
El horóscopo chino está compuesto por doce animales, tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares, cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal, gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.
El año en el que naciste determina muchas cosas, como tu personalidad, oportunidades laborales, económicas y sobre todo amorosas, para conocer las tuyas, solo debes saber tu año de nacimiento, a continuación hablaremos de cada animal y que le espera para este 2018:
Según tu año de nacimiento tu animal en el horóscopo chino es EL DRAGÓN
EL DRAGÓN Es el quinto signo del horóscopo chino, el fuego inextinguible, el centro de toda energía el obstinado y heroico corazón, la verdad y la luz, la gloria y el poder que dominan, la presencia que dispersa las nubes oscuras, el elegido para domar los destinos.
EL DRAGÓN, poderoso y magnético, tiene un gusto por lo extraño y lo extravagante. Siempre lleno de energía y de creatividad, es muy difícil para los demás vivir a la altura de los excesos de EL DRAGÓN.
Nunca faltando a nuevos proyectos para emprender, EL DRAGÓN es un idealista que asume totalmente sus ambiciones. Aquellos que tratan de resistirse a él podrían muy bien sufrir las llamas incandescentes de su ira destructiva.
Los fracasos nunca lo harán por él. Siempre seguro de sí mismo y de su superioridad, EL DRAGÓN siempre termina alcanzando sus múltiples objetivos, por irrazonables que sean.
Una persona nacida durante el año de EL DRAGÓN tiene una energía brillante. Su apariencia orgullosa y noble impresiona y crea tanta admiración como envidia. EL DRAGÓN tiene una conversación rica, un fuerte gusto por la moda y un amor incondicional por su familia, aunque también sabe cómo lidiar con la soledad cuando se enfrenta a ella. Un escrupuloso observador de su entorno, profundamente individualista, el nativo del signo chino EL DRAGÓN tiene una atracción visceral por la estética, sin dudar en invertir en una colección de arte tan pronto como sus finanzas lo permitan.
Dotado de una innegable honestidad, los juicios de EL DRAGÓN son siempre directos y explícitos, porque él no es de los que toman precauciones, la diplomacia no siendo su especialidad. La aparente sinceridad de sus sentimientos expresados e debe a su fuerte emotividad, así como a sus admirables habilidades oratorias. Sin embargo, si este aspecto de la personalidad de EL DRAGÓN a menudo puede garantizarle éxito con su audiencia, esta confianza infalible puede volverse contra él cuando este rasgo particular de su personaje es sobreexplotado, abusado o mal utilizado. Atrapado a pesar de sí mismo en un proceso de autodestrucción, si no se recupera rápidamente de un destello de lucidez, el Dragón puede transformarse a los ojos de todos en un personaje furioso y autoritario, desesperadamente incapaz de cuestionarse a sí mismo y de ver realidad por lo que es.
VERDADES INTERIORES
EL DRAGÓN lleva dentro una parte débil que quiere salir a flote y mostrarse pero le cuesta mucho trabajo porque su temperamento es muy fuerte. Se siente necesitado de alguien cercano, de alguien que suba a esa cumbre donde se halla y le de afecto, ternura y amor.
CONDUCTAS TÍPICAS
EL DRAGÓN A veces se ofusca su sentido común y se ciega por completo a la realidad. Encuentra dificultad en admitir que tiene defectos o que ha obrado equivocadamente. Sencillamente se niega a aceptar que comete errores. Se cree infalible. Es un poco evasivo, cualquier tipo de discusión fuerte que requiera total franqueza de su parte, se ver condenada a quedar inconclusa. Son hábiles en eludir cualquier tema que no quieran tratar. Les fascina la conversación, y aunque no son filósofos profundos, son rápidos lanzando juicios correctos, por la agilidad mental que poseen. Pueden dar consejos sabios por su agudeza intuitiva.
COMPATIBILIDAD
La Rata ,el Dragón y el Mono son los signos de la energía dinámica, la innovación y la imaginación. Ellos se amarán, comprenderán y admirarán siempre. Si busca la compañía intima de estos signos siempre verán como las cosas le irán mucho mejor.
DEFECTOS Y VIRTUDES
Magnánimos, llenos de vitalidad y fuerza, orgullosos, aristocráticos y muy directos, son intransigentes y esperan que los demás tengan las mismas expectativas que ellos. Poseen un gran poder de análisis y usan la razón acertadamente. Son sensibles y realistas, Según los estudiosos de la filosofía china, el Dragón nace con cuatro bendiciones: riqueza, virtud, armonía y longevidad. Parece que efectivamente, los nacidos bajo este signo gozan de estos afortunados elementos.
ALGUNAS VIRTUDES
Escrupulosos-Sentimentales-Entusiastas-Intuitivos-Tenaces-Saludables-Influyentes-Vitales-Generosos-Espirituales-Cautivantes-Artísticos-Admirables
Afortunados-Triunfadores-Independientes
ALGUNOS DEFECTOS
Tercos-Dominantes-Inquietos-Irritables-Exigentes-Peleones-Inconformes-Impetuosos-Obsesivos-Críticos
ACTITUD ANTE LA VIDA
EL DRAGÓN establece muy temprano en su vida sus ideales y sus metas. Triunfan con facilidad en lo que se proponen debido al tesón, al esfuerzo y la pasión porque están llenos de fuego. Su divisa es trabajar incansablemente desplegando toda su vitalidad, hasta que todo quede justo como espera.
RELACIONES SOCIALES
EL DRAGÓN Como el Ave Fenix, el Dragón siempre resurge de las cenizas y una vez en pie, vuelve a rodearse de un pequero y privilegiado círculo de amistades que lo toleran por sus defectos y lo admiran por sus virtudes. Según los chinos, EL DRAGÓN trae suerte, pero hay que añadir que también trae un poco de agotamiento. Son sencillamente incansables. Por otro lado es sumamente familiar, tiene muy buenas relaciones con sus padres e hijos y sabe hacerlos felices. Trabajan incansablemente del día a la noche, dándole órdenes a quienes lo rodean para que las cosas queden justo como ellos y solo ellos quieren.
RELACIONES AMOROSAS
EL DRAGÓN Como el Ave Fenix, siempre resurge de las cenizas y una vez en pie, vuelve a rodearse de un pequeño y privilegiado círculo de amistades que lo toleran por sus defectos y lo admiran por sus virtudes. Según los chinos, EL DRAGÓN trae suerte, pero hay que añadir que también trae un poco de agotamiento. Son sencillamente incansables. Por otro lado es sumamente familiar, tiene muy buenas relaciones con sus padres e hijos y sabe hacerlos felices. Trabajan incansablemente del día a la noche, dándole órdenes a quienes lo rodean para que las cosas queden justo como ellos y solo ellos quieren. EL DRAGÓN, en términos generales, suele tener más de un "affaire" a la vez, por lo tanto, las personas que se enamoran de él casi siempre sufren. Pero no toda la culpa es suya, él simplemente reacciona a la excesiva posesión que la persona que lo ama quieren ejercen, sobre todo si lo quiere absorber y no lo deja ni respirar. Es lógico que las personas se enamoren de EL DRAGÓN por tantas lindas cualidades, por su gran talento y sensibilidad pero es peligroso que lo celen con furia: EL DRAGÓN no se deja enjaular.
LO QUE LES ESPERA EN EL 2018
Para EL DRAGÓN, el año 2018 es un período perfecto para volver a centrarse en sí mismo y poner su vida afectiva y financiera en orden.
En las tablas de compatibilidad de la astrología china, el signo EL DRAGÓN se opone al signo del Perro. Por lo tanto, el Año del Perro 2018 no es realmente dar ningún descanso EL DRAGÓN. En realidad, EL DRAGÓN está bastante menos a gusto que en 2017. Sin embargo, el elemento Tierra con una polaridad Yang, elemento del año 2018, está en armonía con el elemento estable de EL DRAGÓN, que es también Tierra. Debido a esta correspondencia, es capaz de enfrentar con más confianza los eventos negativos que puede tener que enfrentar si no está en su guardia.
En 2018, EL DRAGÓN no sólo debe controlar sus finanzas, sino también sus amores. Sus proyectos podrían tomar otra dirección que él había deseado, a pesar de todos los esfuerzos adicionales que estará dispuesto a dedicar para cambiar la situación. EL DRAGÓN comprenderá la importancia de asociaciones útiles tanto como la importancia de sus profundas convicciones y elecciones. Algunos enemigos antiguos o rivales pueden resurgir del pasado y perturbarlo en sus actividades.
Para superar el Año del Perro de la Tierra 2018 sin demasiados arañazos, EL DRAGÓN debe aprender a moderar su indomable orgullo y su carácter algo grueso. Es aprendiendo a regar su vino que EL DRAGÓN recapturará algo de lo que se arriesga a perder en 2018.
EN EL AMOR
Profundamente magnético y carismático, a EL DRAGÓN le encanta seducir. Él prospera al ser visto, aplaudido y admirado. En público, uno puede notar fácilmente a un DRAGÓN por sus trajes excéntricos, o por un accesorio inusual que muestra con orgullo. Desafortunadamente, cuando su encanto no es suficientemente considerado por su audiencia, puede volverse sensible y malhumorado. Enfrentado con lo que el Dragón siente como una falta de reconocimiento, es inútil intentar oponerse a él en una conversación seria, o incluso tratar de tener la última palabra con él. De hecho, incluso en una situación que es común o aparentemente casual, te arriesgarías a sufrir las quemaduras de sus llamas furiosas. En general, es mejor dejar que EL DRAGÓN lo haga como lo desee que competir con él, porque no permitirá que nadie se robe el espectáculo, a menos que, magnánimamente, decida lo contrario.
Para la mayor parte del año chino del Perro 2018, EL DRAGÓN puede esperar experimentar situaciones desagradables, tales como encuentros que siempre se lamentan, pero generalmente demasiado tarde.
EL DRAGÓN que está casado o vive en pareja puede esperar una multiplicación de disputas y conflictos en su hogar, de modo que incluso es posible que se produzca una ruptura, e incluso un posible volver al punto de partida: una estancia prolongada con sus padres. LOS DRAGÓNES en pareja deben por lo tanto ser más vigilantes y evitar criticar a su pareja si no quieren sufrir un efecto boomerang que podría llevarlos a la ruptura. La traición del ser querido, de uno u otro, no puede ser excluida durante el año chino del Perro 2018.
En un nivel sentimental, EL DRAGÓN soltero hará bien en evitar ser un Don Juan, y mucho menos dar su corazón a listo para tomarlo. De hecho, el Dragón soltero puede tener que enfrentarse a un amor de un solo sentido, que entonces se arriesgaría a agotarlo mucho.
Por lo tanto, EL DRAGÓN tiene todo interés en cerrar la puerta de su rico mundo interior a los extraños y los devoradores de energía que no dejarán de presentarse ante él.
Por último, el Año del Perro 2018 no es propicio para EL DRAGÓN, ni para casarse ni para concebir un nacimiento. De hecho, un niño Perro no sería en absoluto compatible con su padre o madre Dragón.
En cuanto a EL DRAGÓN que ya está casado o vive en pareja, es un año de remedio, lleno de apaciguamiento de tensiones pasadas pero no puedes olvidar que tienes que cuidar a tu pareja
TRABAJO Y VIDA SOCIAL
Desde un punto de vista profesional, parece innecesario seguir insistiendo en dedicarse a proyectos que no funcionan y que llevaría demasiado tiempo e inversiones para despegar. Mientras tanto, EL DRAGÓN podrá intentar cambiar su orientación y revisar sus ambiciones hacia abajo, al menos durante 2018. El Año del Perro 2018 es un momento ideal si EL DRAGÓN quiere explorar nuevas pistas para desarrollar una de sus muchos talentos.
En 2018, las pérdidas de dinero, pero también la aparición de una persona de gran valor, pueden ocurrir en los momentos más inesperados. Una inversión poco comprometida podría agravar dramáticamente la situación personal de EL DRAGÓN, por lo que es mejor consejo posponer cualquier riesgo financiero para el año siguiente y mostrar una paciencia ejemplar durante todo el Año del Perro 2018. Es también el momento adecuado para que EL DRAGÓN escuchar con atención renovada el sabio consejo de sus amigos, y ponerlo en acción.
Sin embargo, EL DRAGÓN todavía puede esperar unas pocas respiraciones de buen aire durante este año mixto de 2018, si por ejemplo decide ir de vacaciones a descubrir tierras lejanas. Sin embargo, se le aconsejará que vaya de vacaciones durante sus meses de suerte, prepararse con suficiente antelación para su viaje, pero también para evitar cualquier riesgo innecesario por apresurarse en la primera oportunidad turística.
Desafortunadamente, como los Años del Perro no son particularmente tiernos con LOS DRAGÓNES, la precaución, incluso en vacaciones, sigue siendo una prioridad a lo largo de 2018.
SUERTE Y PROSPERIDAD PARA EL DRAGÓN EN 2018
Períodos más favorables para el Dragón en 2018: Mes de la Dragón (abril de 2018), Mes del Mono (agosto de 2018), Mes del Gallo (septiembre de 2018), Mes de la Rata (diciembre de 2018).
COLORES DEL AÑO 2018 PARA EL DRAGÓN SEGÚN EL FENG SHUI Y EL HORÓSCOPO CHINO:
blanco, oro
NÚMEROS DE LA SUERTE PARA EL 2018:
5, 1, 9
CONSEJOS
EL DRAGÓN Es definitivamente es una persona especial, fascinante. Ahora bien, debe adquirir consciencia de que ese aire de grandeza es el responsable de que, muchas veces, sus amigos se sientan imposibilitados de entenderlo. Ya que su temperamento es tan fuerte, por qué no trata de atemperarlo un poco quizás así esas personas que lo quieren y que intentan siempre aparejársele pueda comprenderlo y acompañarlo. Debe esforzarse por no juzgar a las personas tan severamente, ellas también tienen cualidades válidas que le podrían ayudar en mucho. Déjeles ver, que detrás de todo ese fuego dragoniano se encuentra un alma tibia y un corazón hermoso.
No todos EL DRAGÓN son iguales, ya que según el año de nacimiento tienen características especiales, mira la imagen, busca tu año de nacimiento y descubre
si eres un EL DRAGÓN DE MADERA- EL DRAGÓN DE FUEGO- EL DRAGÓN DE TIERRA- EL DRAGÓN DE METAL o UNO DE EL DRAGÓN DE AGUA, más abajo encontraras la descripción de cada uno de ellos.
EL DRAGÓN DE MADERA (NACIDO EN 1964)
Generoso y curioso, lógico e inteligente, el Dragón de Madera tiende a dispersarse tratando de buscar a toda costa un significado lógico para todo. Menos egocéntrico y más diplomático que sus compañeros, el Dragón de Madera es el único de los Dragones que tiene la capacidad de esconder detrás de su gruesa concha de escamas la realidad intacta de su ambición dominante.
EL DRAGÓN DE FUEGO (NACIDO EN 1976)
Exigente, íntegro, generoso y expansivo, el Dragón de Fuego también puede mostrar un comportamiento enojado e imperioso con su séquito. El Dragón de Fuego no puede soportar ninguna contradicción y tiene gran dificultad para cuestionarse a sí mismo. Rebelde o revolucionario, el Dragón de Fuego también es un constructor de imperio.
EL DRAGÓN DE TIERRA (NACIDO EN 1928, 1988)
Bravo, estoico y orgulloso, en lugar de ser un déspota autocrático, el Dragón de Tierra es conocido por ser más abierto, justo y noble en su relación con los otros signos del zodíaco chino. Esto no disminuye su inflexible determinación de perseguir sus objetivos.
EL DRAGÓN DE METAL (NACIDO EN 1940, 2000)
El Dragón de Metal es un temerario que no pica sus palabras. Siempre en movimiento, el Dragón de Metal tiene las ideas muy claras sobre la dirección que quiere tomar. Profundamente honesto, valiente e idealista, el Dragón de Metal no duda en ponerse en riesgo para defender sus creencias. En el trabajo, sus iniciativas originales permiten al Dragón de Metal abrir nuevos territorios, hasta ahora inexplorados.
EL DRAGÓN DE AGUA (NACIDO EN 1952, 2012)
Altruista y abierto al mundo, el Dragón de Agua es el más discreto y el menos autoritario de sus compañeros. Si el Dragón de Agua está dispuesto a comprometerse, eso no significa que en última instancia no tratará de imponer su autoridad, como cualquier Dragón que se precie. La generosidad no es su fortaleza, lo que no significa que en caso de necesidad sea incapaz de tomar bajo su ala a los de sus familiares que se encuentran en necesidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario