miércoles, 9 de mayo de 2018

SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018

SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018

El horóscopo chino está compuesto por doce animales, tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares, cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal, gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

El año en el que naciste determina muchas cosas, como tu personalidad, oportunidades laborales, económicas y sobre todo amorosas, para conocer las tuyas, solo debes saber tu año de nacimiento, a continuación hablaremos de cada animal y que le espera para este 2018:

Segun tu año de nacimiento tu animal en el horóscopo chino es el Buey o Búfalo
El Buey o Búfalo, es el segundo signo del horóscopo chino y  es el signo de la estabilidad y la resistencia, resuelto e incansable, busca servir a la integridad y soportar las cargas de la rectitud pues sigue las leyes de la naturaleza que empujan las ruedas del destino.

Entre los 12 signos del calendario chino, el segundo signo del zodiaco chino, es sin duda el más conservador y el más apegado a su familia y a los valores tradicionales. Trabajador y perseverante, el Buey o Búfalo, también es celoso y en ocasiones propenso a dejarse llevar por una de sus rabietas legendarias.

Poderoso y equilibrado, el Buey o Búfalo siempre logra encontrar la energía necesaria para recuperarse, incluso cuando atraviesa tiempos difíciles, es capaz de transportar cargas pesadas, de caer para volver a levantarse, la tenacidad y la perseverancia del Buey o Búfalo le permiten elevar montañas y proteger a quienes ama de las condiciones climáticas más feroces.

Muy disciplinado en su vida diaria, leal y bastante honesto, sus opiniones son generalmente conservadoras y respetuosas del orden establecido, como resultado, el Buey o Búfalo  a veces sufre de una falta de fantasía, lo que no le impide sobresalir en los oficios creativos cuyo alto nivel de exigencia depende de sus habilidades.

VERDADES INTERIORES
El Buey o Búfalo  posee armas que pueden destruir a una persona y sabe hacer uso de ellas.

Por eso nadie debe intentar jugar con su integridad o hacerle daño, aunque parezca lento, abatido o torpe, el Buey o Búfalo  siempre tiene control sobre su destino, porque siempre saben lo que hacen.

CONDUCTAS TÍPICAS
No tolera que se burlen de él, sus ataques de rabia, aunque no son muy usuales, son memorables, inclusive peligrosos, no es aconsejable motivar en un Buey o Búfalo un estado de furia, es preferible y aconsejable ni siquiera presenciarlo.

Un Buey o Búfalo habla cuando tiene algo que decir, no lo hace frívolamente ni por llenar vacíos de conversaciones, le fascina poder decir las terribles frases: "Te lo dije", "No digas que no te lo advertí".

Tiene una fuerte tendencia a controlar el destino de los demás, tiene un talento casi ilimitado en cuestiones de detalles, en asuntos donde haya que ejercer mucho la concentración.

Aunque el Buey o Búfalo  es vulnerable en asuntos del corazón, no es del tipo de gente que necesita ayuda en el sentido tradicional de la palabra, eso de buscar un hombro donde llorar o un paño de lágrimas todo el tiempo no va con ellos.

COMPATIBILIDAD
El Buey o Búfalo, la Serpiente y el Gallo son los signos de la dedicación, el ideal, y la constancia, ellos se necesitan y se buscan siempre con la Rata se llevaran bien, pues le será fiel si realmente se ha enamorado, también te se lleva bien la fantasía del Mono así que toda relación, amistad será muy fructífera, pero quizás no encuentres la felicidad junto a él por su carácter tan áspero.

DEFECTOS Y VIRTUDES
El Buey o Búfalo es la estabilidad personificada, no importa cuán terrible sea una calamidad que le llegue, siempre sabrá hacerle frente sin temor, no es nada superficial y no le preocupan cosas tales como hacer dinero, buscar amigos para que lo ayuden, o asegurarse una carrera.

Él se vale a sí mismo, lento pero seguro, son incisivos y muy listos, una de sus características más predominantes es la perseverancia, saben defenderse bien de los embates de la vida y no toleran el sentirse débiles o dominados por un pesar, siempre escondes un espíritu original e inteligente bajo una apariencia normal.

ALGUNAS VIRTUDES
Solitarios-Líderes-Equilibrados-Reservados-Tenaces-Precisos-Sacrificados-Orgullosos-Silenciosos-Originales-Sufrientes-Fuertes-Inspiradores de confianza

ALGUNOS DEFECTOS
Convencionales-Lentos-Malos perdedores-Tercos-Autoritarios-Toscos-
Incomprendidos-Regidos-Celosos-Vengativos-Resistentes al cambio

SU ACTITUD ANTE LA VIDA
No existe en el camino del Buey o Búfalo una piedra lo suficientemente grande, que lo detenga en sus planes, una traba lo ve como un reto y sigue adelante con ímpetu.

Posee un estoicismo natural que lo hace fuerte para combatir los momentos depresivos más profundos: las derrotas y caídas no lo amedrentan y su fuerza mental hace que salga adelante siempre.

RELACIONES SOCIALES
El Buey o Búfalo es buen amigo, muy agradecido y generoso, cuando alguien que él considera es merecedor de su tiempo o le pide algo, no vacilan en ayudarlo en lo que sea.

Eso sí, como el elefante, el buey nunca olvida, con ellos se puede contar para todo, son muy buena gente y por lo general triunfan en lo que se proponen.

Ahora bien, una vez que alguien a quien estima se le cae del pedestal, es implacable: se forra con una muralla de hielo, de indiferencia tal que no sabría decirse qué‚ es peor, si su venganza de rabia o su absoluta dejadez.

Como todas las personas, los bueyes pueden caer en estados de profunda infelicidad, sin embargo, poseen un estoicismo natural que los hace fuertes para combatir los momentos depresivos más profundos.

RELACIONES AMOROSAS
Los Buey o Búfalo  aman la casa y llevar las riendas de la misma, saben criar muy bien a sus hijos, llenar la vida de su compañero cabalmente y hacer feliz a todos los miembros de su familia, aunque tienen tendencia a la soledad y generalmente son muy celosos. Son bastante modestos y odian las actuaciones exageradas.

No es fácil que ofrezcas su amor a la ligera, pero cuando lo hacen serán muy fieles y sinceros.

Las mujeres Buey o Búfalo, se interesan mucho por el hogar, son amas de casa perfectas y una anfitriona muy atenta. Llevan las riendas del hogar y son capaces de cualquier sacrificio por los tuyos pero también exigirán una obediencia ciega.

Los hombres Buey o Búfalo pueden consagrarse a su pareja y son muy tiernos, pero nunca hará demostraciones románticas en público. Desprecian tanto las zalamerías como los problemas pasionales, y esta actitud un tanto materialista le causa muchos desengaños sentimentales.

LO QUE LES ESPERA EN EL 2018
En 2018, el Buey o Búfalo debe aprender a dominar su ira, y tener cuidado de no exceder los límites con sus familiares y seres queridos.

Durante el Año del Perro de la Tierra 2018, el Búfalo tiene la oportunidad de aprender que todos no tienen la misma fuerza y dedicación que él.

En 2018 la paciencia del Búfalo se pone a la tensión, sin embargo, el año es bastante bueno en general.

Dentro de la casa, la falta de discernimiento y de comprensión en la pareja puede ser la causa de disputas transitorias, el intercambio injusto de una propiedad importante a los ojos del Búfalo también corre el riesgo de sacarlo de su mente.

Las preocupaciones y ansiedades que a veces lo obsesionan desaparecerán de la noche a la mañana cuando el Búfalo se vuelva consciente de sus superficialidades.

En 2018, el Buey o Búfalo no debe perder de vista sus metas, y siempre mantener la fe en sus habilidades, la paciencia que el Buey o Búfalo podrá exhibir durante este período turbulento debe llevar, más adelante, frutas inesperadas y beneficiosas.
Las experiencias sufridas durante el Año chino 2018 sólo pueden solidificar la resistencia del Buey o Búfalo, cuya robustez ya es legendaria.

En el peor de los casos, el Búfalo estará listo para hacer un barrido limpio del pasado con el fin de reconstruir relaciones más sanas en el amor, la amistad y sobre todo en el trabajo.

CONSEJOS
Deben ser menos conservadores y menos serios y dedicarle más tiempo a la alegría y a la diversión, prestar mucha atención a su tendencia a ser orador y la marcada resistencia que tiene a las nuevas ideas y opiniones que no sean las suyas, pues hacen de él una persona bastante difícil.

Tienden a juzgar a los demás severamente así que deben ser un poquito más tolerantes, todo el mundo no es tan trabajador como los Buey o Búfalo, deje a los demás que sigan en su camino y acéptelos como son. Piense que todos no son triunfadores como él.

EN EL AMOR
En cuanto a su vida sentimental, el Buey o Búfalo tiene un amor inmoderado por su familia, la vida no tendría ningún significado para él sin la presencia de su familia y amigos.

Es fiel en el amor y se preocupa mucho por la educación de sus hijos, muy territorial, el Búfalo también es celoso y posesivo. es mejor no ingresar a su dominio sin tener su bendición previa.

Tendrás que ser transparente y romántico, si demuestras que los amas, todo irá viento en popa en el amor, no seas terco, a ti también te quieren, así que si todavía no tienes pareja conseguirás acercarte a tu futura media naranja si dejas de obsesionarte con la falta de compañía.

Déjate aconsejar por los que más te quieren y confía en ellos, tu familia será importante, gracias a saber llevar las situaciones podrás cerrar heridas abiertas y solucionarás problemas que surgieron el año pasado.

En el segundo trimestre del año estarás más cerca de personas de tu entorno y será ahí cuando tengas que concentrar tus esfuerzos, aunque luego en verano tengas altibajos, no te preocupes. Tienes una buena pareja y la cosa no se va a terminar ahí, así que no pongas en peligro tu relación con pataletas infantiles.

Recuerda, no seas terco. Si tienes alguna decepción cercana, soluciona el problema lo antes posible.

La visita sorpresa de un pariente puede perturbar al Buey o Búfalo en sus hábitos, tanto como la armonía de su hogar, especialmente si esta visita se extiende más allá del límite de lo que uno consideraría apropiado.

El compartir de una propiedad o la discusión sobre una herencia son también una fuente potencial de tensión con otros miembros de la familia durante este año, sin embargo, el Buey o Búfalo debe permanecer tranquilo y no dudar en posponer cualquier conversación caliente, cuando se producen.

TRABAJO Y VIDA SOCIAL
En 2018, y en varias ocasiones, el Buey o Búfalo emprendedor debe tener la tentación de cuestionar a su junta directiva, o de pedir a un colaborador antes valioso que abandone su empresa.

Durante estos momentos de duda y de crisis, el Buey o Búfalo debe trabajar por sí mismo para tratar de comprender si el problema proviene de otros o más bien de su intolerancia crónica e incapacidad para aceptar en otros las faltas que no posee.

En 2018, el Buey o Búfalo también se podra ve obligado a hacer varios viajes en el país o en el extranjero, para resolver asuntos urgentes que no le deleitan particularmente.

Las cuestiones de principio o de ética están entonces en la agenda, la presencia de una nueva persona en su entorno de trabajo directo podría alterar su vida cotidiana, al igual que la eventual traición de un aliado de larga data.

A pesar de un ambiente en el que se siente frágil y en el que cree que sólo puede confiar en sí mismo, contra todas las expectativas, el Buey o Búfalo debe, por el contrario, recibir una ayuda muy valiosa de antiguos conocidos y amigos fieles.

SUERTE Y PROSPERIDAD PARA EL BUFALO EN 2018
Momentos más favorables al Búfalo en 2018: mes de la Serpiente (mayo de 2018), mes del Gallo (septiembre de 2018), mes de la Rata (diciembre de 2018), mes del Búfalo (marzo de 2018)

COLORES DEL AÑO 2018 PARA EL BÚFALO SEGÚN EL FENG SHUI Y EL HORÓSCOPO CHINO:
Verde manzana, rojo bermellón

NÚMEROS DE LA SUERTE PARA EL 2018:
2, 6, 10

No todos los Buey o Búfalo son iguales, ya que según el año de nacimiento tienen características especiales, mira la imagen, busca tu año de nacimiento y descubre si eres un BÚFALO DE MADERA- BÚFALO DE FUEGO- BÚFALO DE TIERRA- BÚFALO DE METAL o UNO DE BÚFALO DE AGUA,  más abajo encontraras la descripción de cada uno de ellos.



BÚFALO DE MADERA (NACIDO EN 1925, 1985)
Unido a los valores tradicionales, al igual que sus congéneres, el Búfalo de Madera es un poco más sociable que ellos. En un análisis perpetuo de las fortalezas y debilidades de su entorno directo, es un hombre o una mujer de negocios formidable.

Trabajador duro, el Búfalo de Madera no dudará en sacrificar su placer si lo considera necesario, siendo el éxito social un objetivo de vida absoluto para él. Inteligente e independiente, su notable honestidad no le impide reunir la opinión de la mayoría, en lugar de defender sus propias ideas, especialmente cuando siente que no se arriesga a beneficiarse de una situación dada. También, el Búfalo de Madera no es el tipo de llorar por el mal destino que puede pasar a los demás, a veces haciendo que la gente lo encuentre insensible e incluso rígido.

Por último, el Búfalo de Madera tiene un espíritu de equipo mucho mejor que los demás de su especie, con la única condición, por supuesto, de ser el capitán de la nave.

BÚFALO DE FUEGO (NACIDO EN 1937, 1997)
Dinámico y productivo, el Búfalo de Fuego debe sin embargo asegurarse de que su orgullo no le lleva a tomar malas decisiones en contra de las personas que les gusta y lo apoyan. Lo más rápido que puede respetar y aceptar las diferencias de los demás, lo mejor para la notoriedad y legitimidad que puede esperar al cambio.

BÚFALO DE TIERRA (NACIDO EN 1949, 2009)
El Búfalo de Tierra expresa rara vez sus sentimientos. La paciencia, la estabilidad y la perseverancia le da una eficiencia en la acción, a pesar de una tendencia a persistir incluso cuando es el momento de darse por vencido y seguir adelante, y un ritmo de trabajo más bien lento.

BÚFALO DE METAL (NACIDO EN 1961, 2021)
Trabajador incansable, el Búfalo de Metal raramente se desarrolla en ocupaciones donde la jerarquía es demasiado fuerte, o es una desventaja. Tacaño con sus palabras, cuando habla, es generalmente con gran claridad. Cuando se trata de convencer a alguien sobre un tema fundamental, el Búfalo de Metal está listo para desplegar sin rodeos una energía intensa y directa.

 BÚFALO DE AGUA (NACIDO EN 1973)

El Búfalo de Agua puede muy bien ser ambicioso, oportunista y calculador, sin embargo está dotado con un profundo sentido moral. Su respeto por el orden establecido, así como su paciencia y su rectitud, participan en gran medida en su reputación de ser un socio / colaborador agradable y eficaz. El buey de agua es también el menos tenaz de sus semejantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Populares