SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018
El horóscopo chino está compuesto por doce animales, tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares, cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal, gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.
El año en el que naciste determina muchas cosas, como tu personalidad, oportunidades laborales, económicas y sobre todo amorosas, para conocer las tuyas, solo debes saber tu año de nacimiento, a continuación hablaremos de cada animal y que le espera para este 2018:
Según tu año de nacimiento tu animal en el horóscopo chino es EL CABALLO
EL CABALLO, son los nómades del horóscopo chino, van de un lugar a otro, de proyecto en proyecto, necesita del movimiento y de espacios abiertos; no pueden resistirse al llamado interior de su espíritu libre y a su irrefrenable búsqueda de independencia y libertad.
Séptimo signo del zodíaco chino, EL CABALLO es un atleta, siempre en movimiento y apasionado por las aventuras lejanas. Muy cómodo en la sociedad, también es un orador experto y culto. Sin embargo, EL CABALLO tiende a esquivar sus responsabilidades, especialmente cuando se trata de domarlo sin su acuerdo.
Su entusiasmo, así como su insaciable deseo de libertad y emociones fuertes, pueden obstaculizarlo en la construcción de sus proyectos. Por otro lado, cuando EL CABALLO elige el camino correcto, su aventura es entonces esparcida con brillantes éxitos. Un poco demasiado en sí mismo (algunos incluso dirían que es bastante egoísta), su capacidad única de olfatear el peligro a una gran distancia siempre le da AL CABALLO gran valor como compañero.
Incluso si el nativo del signo chino de EL CABALLO es muy leal en amistad, su constante necesidad de vivir nuevas experiencias y aventuras en tierras inexploradas es una fuente de incomodidad para sus compañeros más sedentarios. En general, es un deportista consumado y un aficionado de las prácticas deportivas al aire libre.
Siempre apasionado y sorprendente en el amor, EL CABALLO no encuentra nada más atractivo que un viaje a lo desconocido. Si tratas de restringir a un CABALLO privándolo de su libertad, puede volverse intolerante y agresivo, rumiando constantemente su insatisfacción, como una pequeña historia diaria que tendrás que sufrir los inconvenientes.
DESCRIPCIÓN
El popular y activo CABALLO representa el séptimo signo del zodíaco chino. Estos son independientes y del tipo alegre, alguien que realmente disfruta de las personas. También pueden ser muy testarudos y cuando se enojan tienden a actuar sin pensar.
Si de un oficio hablamos, son los vendedores y/o comerciantes del zodiaco chino por naturaleza. Su carácter es alegre y su esencia físicamente magnética combinada el con amor que los lleva a pensar en nuevas ideas. Les encanta ayudar a cualquier persona y buscan que todo salga adelante, incluidos ellos mismos. LOS CABALLOS hacen bien su trabajo. Ellos buscan tener éxito. Nunca subestimen el poder natural de persuasión de un Caballo.
CONDUCTAS TÍPICAS
Amable, entusiástico, independiente, inteligente, creativo, optimista, fuerte, asertivo, hablador, talentoso, alegre, activo, elocuente, aventurero, versátil, juguetón, alegre, animado, espíritu libre
Como personas a las que les gusta divertirse. Los caballos necesitan actividad física y con diversidad. Son personas flexibles a las que les van bien los cambios bruscos y de dirección. Las personas a que quieran estar junto a un CABALLO deben esperar lo mismo.
Son muy activos y voluntariosos y capaces de llevar a cabo grandes proyectos.
COMPATIBILIDAD
Podrá formar excelentes sociedades con el Dragón, la Serpiente o el Conejo.
DEFECTOS Y VIRTUDES
Magnético, vivaz, ingenioso, independiente, alegre, refinado y persistente.
Triunfan socialmente debido a su calidez, su simpatía y su capacidad para divertirse y organizar fiestas y eventos. Odien el silencio y estar solos, y siempre harán lo posible para estar rodeados de personas.
Ansioso, grosero, egoísta, volátil, impaciente, aparente y aventurado.
Son capaces de ejercer una presión despiadada con tal de lograr que la gente haga lo que ellos desean hacer. Exige mucho pero no está dispuesto a dar mucho a cambio. Por lo general, son personas que aún siendo adultos demuestran poseer cierta inmadurez y una visión egocéntrica de la vida. Se olvida pronto de las ofensas que hace en contra de los demás pero tarda mucho en olvidar las ofensas que otros le han hecho.
RELACIONES SOCIALES
Sociable y algo desbocado, se lanza sin reflexión pero con decisión hacia sus objetivos, necesita alcanzar el éxito para sentirse realizado. Parlanchín, alegre y simpáticos, se destaca en cualquier reunión, atrae la atención hacia él buscando aplausos y aprobación.
Utiliza cualquier estrategia desde contar chistes, hacerse el gracioso o destacar algún defecto de los presentes; cosa que le pude valer alguna mirada de reproche que ignorara sin culpa. Algunas veces resulta difícil soportarlo, debajo de su aparente diplomacia se esconde una personalidad egoísta e intolerante.
RELACIONES AMOROSAS
EL CABALLO Feliz en absoluta libertad ansia el cariño y la intimidad, pero el amor los hace sentir atrapados. En el romance tiene sex appeal y seducción. Sensual, elegante y refinado; busca la intensidad de la emoción; se acerca embriagando con su seducción y palabras de amor, pero se cansa con facilidad, pierde la atención demostrando su carácter oscilante entre la pasión y el egoísmo. En el amor exige atención y hay que estar dispuesta cuando el lo requiere.
LO QUE LES ESPERA EN EL 2018
Un año de reconciliación con tus antiguos sueños abandonados.
EL CABALLO en 2018 debe permanecer humilde y no tomar sus sueños para realidades. De hecho, las personas nacidas durante un Año de EL CABALLO tienden a ser muy auto-satisfechos, y desconcertados por sus propios logros.
Durante el Año del Perro 2018, EL CABALLO está más centrado en las necesidades de su hogar y su familia. Es para mejor, porque es un período durante el cual sus planes para largos viajes lejanos son puestos en espera.
En 2018, EL CABALLO también puede enfrentarse a una disputa familiar que puede llevar a juicio. Por lo tanto, es crucial para el Caballo permanecer discreto con las personas con las que trabaja diariamente, con respecto a su situación familiar y las acciones relacionadas que piensa emprender. En el caso de una disputa legal, EL CABALLO hará bien para asegurarse de que ha mantenido documentos valiosos en orden, en lugar de tomar una oportunidad en el giro de los acontecimientos.
Recordemos que un año puesto bajo la influencia del elemento Tierra en su forma Yang requiere buena gestión y organización irreprochable.
EN EL AMOR
EL CABALLO en una relación amorosa puede ser requerido para justificar a su pareja sus escapadas nocturnas. Es posible que el cónyuge de EL CABALLO inconstante, que hasta ahora había decidido cerrar sus ojos en sus fechorías, ahora carezca de paciencia y le recuerde firmemente la importancia de su presencia en el hogar.
En el amor, la preocupación de EL CABALLO por su independencia, demostrada por su capacidad de hacer las maletas de la noche a la mañana, no significa que él aprecie la soledad. Preferiría estar en el origen de una posible separación en lugar de ser abandonado en contra de su voluntad. Un buen amante, siempre sensual y encantador, EL CABALLO sin embrago debe aprender la moderación y la paciencia si desea preservar la paz y la serenidad dentro de su hogar.
El giro de los acontecimientos en 2018 puede inducir a que EL CABALLO se abstenga revisar a ciertos amantes o amantes anteriores. EL CABALLO está bien inclinado a cooperar con los mandatos de su pareja, al menos durante la primera mitad del año.
Durante el Año del Perro de Tierra 2018, la pareja de EL CABALLO es llevada a entender y aceptar que no se puede colocar nada entre EL CABALLO y su libertad tan amada. En la eventualidad de que esta situación se vuelva insostenible, una ruptura es perfectamente concebible.
Para EL CABALLO soltero, el amor está en la cita, en los bancos de la escuela secundaria o durante una formación profesional. Cuanto más inesperado sea el encuentro, más fuerte será la intensidad. 2018 es un año durante el cual se puede esperar la creación de muchas parejas de Caballos, poniendo fin a un largo período de celibato.
Las uniones amorosas creadas durante el Año del Perro 2018 son en su mayor parte beneficiosas, sobre todo porque, paradójicamente, promoverán el aprendizaje de EL CABALLO en todos los campos. De hecho, EL CABALLO, no teniendo otro deseo que impresionar su nuevo amor, tendrá un interés y una atención diez veces mayores a sus estudios. Por otro lado, los encuentros románticos durante fiestas, en bares o discotecas, serán tan intensos como cortos.
Un nacimiento durante el año del Perro de Tierra 2018 es particularmente conducente a un padre / madre del signo chino de EL CABALLO.
EL CABALLO, gracias a su elemento estable, el elemento Fuego, es capaz de nutrir la sed de conocimiento de su niño Cachorro de Tierra (según el ciclo de creación de los 5 elementos de la astrología china, el Fuego alimenta la Tierra). Como resultado, EL CABALLO encuentra en su hijo Perro un interlocutor ideal, siempre dispuesto a escuchar sus teorías e sus historias de sus muchas hazañas.
TRABAJO Y VIDA SOCIAL
Al nivel profesional, a partir del año nuevo chino 2018 y durante todo el año, EL CABALLO puede tener que elegir entre mantener la rutina tranquilizadora pero aburrida de un trabajo que no es muy satisfactorio o, por el contrario, decidir tomar el riesgo de iniciar un nuevo proyecto y reorganizar totalmente la dirección de su carrera.
En el primer caso, EL CABALLO puede tener que justificar la calidad y la importancia de su trabajo a sus colegas y a su jefe, aunque él no es ni siquiera responsable de su propio horario. En caso de que EL CABALLO elija tomar un descanso y decida emprender un nuevo comienzo para elegir un oficio más adaptado a su personalidad extravagante, será indispensable que esté acompañado por compañeros competentes y de confianza.
En este periodo, EL CABALLO, que generalmente prefiere atajos, descubre con sorpresa que se pueden lograr resultados concretos si se redoblan los esfuerzos. Las inversiones anteriores empiezan a dar sus frutos durante el Año del Perro de 2018.
EL CABALLO estudiante puede esperar vivir un año lleno de satisfacción en 2018, durante el cual el éxito de sus exámenes está en buen camino, y obtener un primer trabajo perfectamente concebible.
SUERTE Y PROSPERIDAD PARA EL CABALLO EN 2018
Períodos más favorables para el Caballo en 2018: Mes del Tigre (Febrero 2018), Mes del Caballo (Junio 018), Mes de la Cabra (Julio 2018), Mes del Perro (Octubre 2018)
COLORES DEL AÑO 2018 PARA EL CABALLO SEGÚN EL FENG SHUI Y EL HORÓSCOPO CHINO:
blanco, verde alerce, azul
NÚMEROS DE LA SUERTE PARA EL 2018:
7, 11, 3
No todos LOS CABALLO son iguales, ya que según el año de nacimiento tiene características especiales, mira la imagen, busca tu año de nacimiento y descubre si eres EL CABALLO DE MADERA- EL CABALLO DE FUEGO- EL CABALLO DE TIERRA- EL CABALLO DE METAL o UNO DE EL CABALLO DE AGUA, más abajo encontraras la descripción de cada uno de ellos.
EL CABALLO DE MADERA (NACIDO EN 1954, 2014)
El Caballo de Madera es el más afable de sus compañeros. Divertido y optimista, su compañía siempre es agradable, incluso en tiempos difíciles, cuando sabrá cómo dramatizar la situación con tacto y benevolencia. Imaginativo, lúcido y abierto al mundo, el Caballo de Madera se esfuerza en la exploración de nuevos territorios que alimentan su imaginación fértil.
EL CABALLO DE FUEGO (NACIDO EN 1966)
Inteligente y carismático, el Caballo de Fuego tiene dificultades para mantenerse concentrado cuando realiza tareas que son demasiado simples y repetitivas para su gusto. Dotado de dos flujos enérgicos de Fuego, tanto a través de su signo como gracias al elemento de su año de nacimiento, el Caballo de Fuego es un entusiasta, rebosante de pasión, siempre encantador e incluso frívolo a veces. Sorprendiendo a su séquito por su agudeza intelectual, nadie permanece insensible a este noble animal, a la vez orgulloso e indomable.
EL CABALLO DE TIERRA (NACIDO EN 1978)
Pensativo, amante de los grandes espacios, el Caballo de Tierra es el más dócil de sus congéneres. Equipado con un talento natural para localizar inversiones exitosas, el Caballo de Tierra es un estratega nacido naturalmente. Cauteloso, incluso lento en su toma de decisiones, pero siempre perspicaz y clarividente.
EL CABALLO DE METAL (NACIDO EN 1930, 1990)
Popular e impetuoso, serio y eficiente en su trabajo, también dotado de un gran atractivo sexual, el Caballo de Metal sorprende a su comitiva por su aparentemente inagotable energía. Su sed de conocimiento es igualada sólo por su creatividad desbordante. El Caballo de Metal puede prosperar en muchas profesiones, notablemente como abogado, economista, explorador, doctor, psiquiatra, químico o artesano.
EL CABALLO DE AGUA (NACIDO EN 1942, 2002)
El Caballo de Agua es un intelectual, siempre encantador y elegante, pero también preocupado por la naturaleza. Su sentido del humor es legendario con sus amigos. Tan voluble como poco convincente, el Caballo de Agua debe aprender a darse límites para poder llegar al final de sus fabulosos proyectos. En los negocios, es un excelente negociador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario