SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018
El horóscopo chino está compuesto por doce animales, tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares, cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal, gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.
El año en el que naciste determina muchas cosas, como tu personalidad, oportunidades laborales, económicas y sobre todo amorosas, para conocer las tuyas, solo debes saber tu año de nacimiento, a continuación hablaremos de cada animal y que le espera para este 2018:
Según tu año de nacimiento tu animal en el horóscopo chino es el TIGRE
EL TIGRE es el tercer signo del horóscopo chino es el signo del progreso, la precisión, es la perfección que no termina, el que coloca las cosas en su justo lugar, es el hacedor perfecto el que con gran elocuencia suele decir lo que piensa sin rodeos.
EL TIGRE es un encantador natural, dotado de un magnetismo irresistible. Valiente, a menudo imprudente, el Tigre nunca huye de la adversidad. Presionado por la depresión cuando se siente limitado por un trabajo que no le conviene, el Tigre en realidad no prevé ninguna posición para sí mismo aparte de ser un líder.
Por lo tanto, es muy común asociar trabajos compatibles con EL TIGRE con todos los títulos de trabajo que contienen la palabra "jefe", "director" o "manager". Otros signos del zodiaco chino deben mostrar cierta comprensión para EL TIGRE orgulloso y hermoso, ya que nunca puede sentirse plenamente vivo en ausencia de la satisfacción derivada de la dominación de su séquito.
Siempre a gusto en presencia de otros, EL TIGRE es un orador muy bueno, sabiendo perfectamente cómo transmitir sus emociones a través de los suaves tonos de su voz y de cómo mueve su cuerpo carismático. Su espíritu inquieto y rebelde no le impide aprovechar las oportunidades adecuadas cuando las olfatea.
Constantemente buscando emociones intensas, EL TIGRE también tiende a actuar principalmente por la pasión.
Por último, EL TIGRE tiene una inagotable reserva de amor para aquellos que han elegido para estar en su círculo íntimo, mientras que sus enemigos deberían tener problemas para dormir profundamente.
Noble y orgulloso, leal y generoso, EL TIGRE tiene una necesidad intensa y permanente de gastar la energía inagotable que yace en él. Como tomador de riesgos y temeroso de la monotonía, EL TIGRE no duda en cambiar de rumbo sin volverse, con el único objetivo de poder encontrar un ambiente apasionado que le permita revivir la llama de su personalidad única.
En el dominio sentimental, EL TIGRE indómito y libertino multiplica las conquistas durante su vida, hasta que finalmente encuentra un amante capaz de satisfacer su insaciable apetito vital.
EL TIGRE guiará y amará a su pareja siempre y cuando continúen compartiendo el mismo grado de intensidad. Si la pareja estuviera en peligro, EL TIGRE sería el primero en liberarse de la relación. Sin embargo, él siempre se retirará con la gracia y la distinción que lo caracterizan tan bien.
VERDADES INTERIORES
EL TIGRE Es el signo más incomprendido y excéntrico de todos. Por fuera parece ser emprendedor, innovador y muy seguro, pero por dentro es una persona conservadora y hasta antigua. Hace gala de estar siempre en lo correcto, pero no por jactancia, sino por reasegurarse ante sí mismo que tiene valores. Toda esa pose de EL TIGRE no es más que una búsqueda de aprobación, porque no está seguro de sí mismo.
CONDUCTAS TÍPICAS
EL TIGRE es la organización personificada, todo lo que sean detalles, cuentas a pagar, pequeños problemitas que requieran una revisión minuciosa, están a salvo con él, pues los realiza a la perfección.
Le encanta argumentar y debatir, sobre todo cuando puede hacer despliegue de todo su conocimiento. Como para él el dinero es solo un vehículo que le proporciona placer, nunca escatima nada con tal de tener una bella su casa y complacer a su familia. Le fascinan las tareas importantes y difíciles, si se le asignan, no hay quien lo detenga hasta que no las ha llevado a cabo justo como se esperaba de él.
COMPATIBILIDAD
EL TIGRE, la Serpiente y el Conejo son los signos de la dedicación, el ideal, y la constancia ellos se necesitan y se buscan siempre, alcanzará la felicidad si unen su vida con la de un Conejo que posee su mismo espíritu familiar y conservador. En la relaciones con los Dragones se sienten plenamente satisfechos; sin embargo, con la Serpiente deben cuidar su la relación pues aunque esta aportará mucha sabiduría a la relación debe procurar no brillar demasiado.
DEFECTOS Y VIRTUDES
EL TIGRE es el Don Quijote del Zodiaco Chino, el héroe que mueve el cielo y la tierra por conquistar su ideal. Las personas regidas por este signo poseen grandes cualidades. Es rápido, preciso, organizado, decidido, alerta y muy directo. Tiene una personalidad imponente y cautivadora. Es alegre, listo y muy comprensivo. Es muy susceptible y tiene aires de grandeza. Es hermoso, controversial, quisquilloso y ensoñador.
ALGUNAS VIRTUDES
Francos-Vivaces-Valientes-Ingeniosos-Atractivos-Talentosos-Generosos-Entusiastas-Conservadores-Trabajadores-Contemplativos-Populares-Aventureros
Elegantes
ALGUNOS DEFECTOS
Pomposos-Pedantes-Ilusos-Desconfiados-Crueles-Didácticos-Gastadores
Quisquillosos
RELACIONES SOCIALES
EL TIGRE siempre está dispuesto a ayudar a las personas, como lo hace de corazón y es muy sincero, la gente gana con sus quizás un poco quisquillosas manías. Nunca dejar de causar una viva impresión: o se le adora por sus maravillosos encantos, o no se le puede soportar por su carácter franco y directo.
RELACIONES AMOROSAS
EL TIGRE son muy atractivos y elegantes; son de ese tipo de persona que donde quiera que llega, llaman la atención, su presencia impresiona sobre todo a los del sexo opuesto: los Conejos gustan mucho.
Cuando EL TIGRE se enamora, hará todo lo que está‚ a su alcance para hacer feliz a su pareja. Así como da ternura y amor, necesita recibirlos, por eso, cuando los encuentra, no vacila ante nada para conservar su dicha.
LO QUE LES ESPERA EN EL 2018
Durante el Año del Perro de la Tierra 2018, el Tigre aprende a compartir, y da una segunda oportunidad a aquellos que realmente lo merecen, empezando por sí mismo.
2018 es un año bastante bueno para EL TIGRE. El hecho de que EL TIGRE está en el mismo triángulo de afinidad que el Perro, animal del año 2018, le permite ser inmune a los problemas importantes que podría enfrentar durante este período. Sin embargo, algunas malas sorpresas de no gravedad o real riesgo pueden molestar a EL TIGRE suficientemente para hacerle perder su temperamento.
Como muchos otros signos del calendario chino durante el año 2018, EL TIGRE es llevado a trabajar mucho ya dar de su tiempo mucho más que de costumbre.
Por lo tanto, EL TIGRE debe mostrar una tolerancia especial en 2018, y puede finalmente admitir que todos sus conocidos no pueden poseer la misma pasión y energía que él.
Sin embargo, EL TIGRE debe ser cauteloso, y evitar llegar agotado en tratar de resolver un problema del que no necesariamente entender todos los entresijos. Si no deja ir en el momento adecuado, EL TIGRE podría perder un tiempo precioso que habría hecho mejor para gastar en una situación más grave e insidiosa que podría muy bien ocurrir al mismo tiempo.
Al tomar unas vacaciones, EL TIGRE siempre debe recordar a beber mucha agua, así como para cuidar bien de su piel, limitando lo más posible su exposición al sol.
Durante el Año del Perro de la Tierra 2018, EL TIGRE se preocupa más por su bienestar espiritual, y descubre con asombro la fuerza y a protección beneficiosa de un comportamiento altruista.
Más preocupado por preservar el medio ambiente, el tigre también evoluciona en sus hábitos de consumo. EL TIGRE, si no era ya el caso, ahora tiende a favorecer el consumo de alimentos más saludables, estacionales y producidos localmente.
EN EL AMOR
Si eres TIGRE la monotonía no te va. Eres valiente y eso te da cierto magnetismo que te hace encantador. Aunque a veces pecas de imprudente.
EL TIGRE puede esperar recibir la ayuda preciosa de un amigo en el curso del año, mientras que las decepciones emocionales también deben ser consideradas.
Para EL TIGRE soltero, puede ser más gratificante tomarse el tiempo para sanar sus relaciones dentro de su círculo de amigos, en lugar de esperar encontrar el gran amor.
La tenacidad, el coraje y las cualidades de liderazgo EL TIGRE son activos innegables para la compañía que tiene la oportunidad de contarlo entre su personal. Para aprovechar al máximo sus talentos, es mejor dejarle la mano libre y no someterlo a una jerarquía estricta de la que no acepte las limitaciones. En los negocios, EL TIGRE puede decidir ser un competidor formidable, siempre que logre dominar su instinto siendo menos egocéntrico y más paciente. Un excelente negociador, el Tigre es un buen orador y generalmente maneja varios idiomas con facilidad.
En un nivel sentimental, EL TIGRE no debe esperar milagros en 2018. Especialmente porque el tiempo importante que el Tigre dedica a sus actividades profesionales será a expensas de su búsqueda de un compañero amoroso. La falta de benevolencia espontánea del Tigre por los pequeños defectos de otros no funciona a su favor si espera romper su celibato durante el Año del Perro 2018.
Por otro lado, 2018 es un buen año para las personas nacidas durante el Año del Tigre y que deseen casarse.
Para el padre o madre TIGRE que desea dar la bienvenida a un nuevo miembro dentro de su familia, el nacimiento de un bebé Perro es una buena noticia. El carácter del Perro, lógico y clarividente en la edad adulta, es perfectamente compatible con el del Tigre. Siempre que el otro padre / madre sea compatible con el Perro (todos los signos del calendario chino pueden ser, excepto el Dragón, extremadamente incompatible con el Perro), la lealtad, la comprensión, el sentido de servicio y la admiración mutua son algunos de las muchas cualidades que un niño Perro puede contribuir al bienestar de su familia.
Aún en el nivel relacional, y especialmente entre sus amigos, EL TIGRE es llevado a pasar tiempo a pesar de sí mismo para componer con personas para las que no tiene afinidades reales. Por ejemplo, puede haber períodos de vacaciones en el mar o en las montañas, durante los cuales el alquiler común de una casa o un chalet imponen promiscuidad inusual con amigos de amigos.
TRABAJO Y VIDA SOCIAL
En el trabajo, las tareas repetitivas de su trabajo pueden potencialmente desgastar la determinación y la buena voluntad de EL TIGRE profesional, e incluso darle vuelta levemente agresivo.
Sin embargo, también hay buenas noticias en el campo profesional para EL TIGRE en 2018, incluyendo la firma de nuevos contratos, gracias a su perseverancia y el apoyo de algunas de sus influyentes relaciones.
El compromiso con una causa humanitaria, o la ayuda y el apoyo a una persona o una familia en particular, pueden tomar un lugar prominente en la vida de EL TIGRE durante el Año del Perro de la Tierra 2018.
En 2018, EL TIGRE se anima a controlar sus impulsiones, y evitar tanto como posible entregarse a la depresión. La apertura a los demás, y la capacidad de alcanzar a los necesitados, pueden a su vez traerle una ayuda preciosa, y despertar dentro de él una fuerza interior que él no sospechaba que tenía. Con un poco de suerte, el Tigre puede incluso pasar un Año Lunar 2018 formidable y satisfactorio.
SUERTE Y PROSPERIDAD PARA EL TIGRE EN 2018
Períodos más favorables para el Tigre en el Año 2018: Mes del Caballo (junio 2018), Mes del Perro (octubre 2018), Mes del Cerdo (noviembre 2018)
COLORES DEL AÑO 2018 PARA EL TIGRE SEGÚN EL FENG SHUI Y EL HORÓSCOPO CHINO:
blanco, gris claro, ultramarino
NÚMEROS DE LA SUERTE PARA EL 2018:
3, 7, 11
CONSEJOS
EL TIGRE Siempre está dando ayuda y dinero a todos aquellos menos afortunados que él sin de darse cuenta que en ocasiones se aprovechan de su buena Fe. Muchas veces se le acusa de arrogante; pero no debe preocuparse quienes así lo hacen, no lo conocen a fondo. Deben pensar un momento antes de lanzarse a hablar a la ligera a veces la verdad dicha cara a cara, hiere y no todos están preparados para recibirla. Por otro lado le convienen de tener en cuenta que ese idealismo puede hacerle daño, aprenda a ser un poco más realista en la vida Aunque es un poco duro, se decepciona menos.
No todos EL TIGRE son iguales, ya que según el año de nacimiento tienen características especiales, mira la imagen, busca tu año de nacimiento y descubre
si eres un EL TIGRE DE MADERA- EL TIGRE DE FUEGO- EL TIGRE DE TIERRA- EL TIGRE DE METAL o UNO DE EL TIGRE DE AGUA, más abajo encontraras la descripción de cada uno de ellos.
EL TIGRE DE MADERA (NACIDO EN 1974)
El Tigre de Madera es el más tolerante, justo y generoso de sus congéneres. Sin embargo, su discreción en cuanto a sus verdaderas intenciones no puede ocultar completamente su ambición secreta de conquista y poder. Altamente creativo, el Tigre de Madera, al igual que sus compañeros Tigres, es muy reacio a la subordinación. Debe aprender a corregir su falta de organización y mejorar su sentido de responsabilidad.
EL TIGRE DE FUEGO (NACIDO EN 1926, 1986)
El Tigre de Fuego tiene una energía aparentemente inagotable. Impredecible, turbulento, siempre en movimiento, al Tigre de Fuego le gusta vivir en el día a día. Su libertad no tiene precio. Además, no le gustan las convenciones sociales, en las que no se reconoce a sí mismo. Carismático y extravagante, el Tigre de Fuego sabe perfectamente cómo convencer eficazmente a otros de que sus intereses también son de ellos. Teatral y generoso, el Tigre de Fuego tiene las cualidades naturales de un líder, siendo instintivamente dominador, brillante, y siempre ansioso de escuchar a la gente bajo su responsabilidad.
EL TIGRE DE TIERRA (NACIDO EN 1938, 1998)
Dotado con una naturaleza constante y realista, el Tigre de Tierra se supone para ser el más intelectual de todos los Tigres. Su integridad, su curiosidad y su visión están entre sus mejores cualidades, aunque templadas por su excesivo orgullo y su relativa rigidez. Si por lo general le gusta su trabajo, su cautela ilimitada a veces puede convertirse en un impedimento para sus estudios y para la evolución de su carrera.
EL TIGRE DE METAL (NACIDO EN 1950, 2010)
El Tigre de Metal aprecia grandemente la soledad, y florece nunca tanto como cuando él está en un ambiente competitivo. Si su encanto y su energía fascinan a su séquito, el Tigre de Metal también puede mostrar ansiedad y ociosidad. Como un niño rey, demasiado mimado, a menudo tiene dificultades para decir no a sus deseos inmediatos.
Raramente avergonzado por los escrúpulos de los mortales comunes, el Tigre de Metal sabe aprovechar su encanto y carisma innegable para lograr sus objetivos. Apasionado, decidido y ambicioso, el Tigre de Metal, sin embargo, sigue siendo un prisionero de las principales características comunes a todos los Tigres, a saber, una predisposición marcada para ver el mundo girando a su alrededor.
EL TIGRE DE AGUA (NACIDO EN 1962)
Curioso, objetivo, filósofo, sereno, sociable, diplomático, realista, con un fuerte sentido de las responsabilidades, lúcido sobre sí mismo y los demás, estas son sólo algunas de las muchas cualidades del Tigre de Agua. Muy inteligente, debe sin embargo tener cuidado de evitar perder demasiado tiempo tratando de resolver conflictos no ganables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario