miércoles, 9 de mayo de 2018

SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018

SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018

El horóscopo chino está compuesto por doce animales, tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares, cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal, gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

El año en el que naciste determina muchas cosas, como tu personalidad, oportunidades laborales, económicas y sobre todo amorosas, para conocer las tuyas, solo debes saber tu año de nacimiento, a continuación hablaremos de cada animal y que le espera para este 2018:

Según tu año de nacimiento tu animal en el horóscopo chino es el CONEJO O LIEBRE  

CONEJO O LIEBRE  Es el décimo signo del horóscopo chino es el signo del progreso, la precisión, es la perfección que no termina, el que coloca las cosas en su justo lugar, es el hacedor perfecto el que con gran elocuencia suele decir lo que piensa sin rodeos.

El CONEJO O LIEBRE  , cuarto signo del zodíaco en el calendario chino, es conservador, sutil y reservado. Aunque no le importaría estar en medio de la arena, el Conejo es ante todo un hábil estratega, muy bueno en la diplomacia.

Independiente y unido a su hogar, el CONEJO O LIEBRE  no es demasiado ambicioso, y es capaz de mostrar rasgos de carácter snob, descuidado y perezoso.

El CONEJO O LIEBRE  favorece la búsqueda de su satisfacción personal, mientras evita los caminos sinuosos y agotadores, o las disputas frontales. En casos extremos, el CONEJO O LIEBRE  elegirá sin vacilación separarse del mundo para sobrevivir pacíficamente sin ser molestado.

El CONEJO O LIEBRE  ama sobre todo la estabilidad, la comodidad, los estudios, los libros, el arte y la vida social. Si le da la espalda a la vulgaridad y el conflicto, el CONEJO O LIEBRE  no duda en unirse a un argumento si cree que se han cruzado los límites de su tolerancia. Por tu propio bien, cuídate no interrumpir a un CONEJO O LIEBRE  en el momento equivocado, o acercarte demasiado a su espacio personal. Porque si parece inofensivo en apariencia, un felino potencialmente feroz duerme adentro de él. No olvidemos que en Vietnam y el sudeste de Asia, el signo chino del CONEJO O LIEBRE  es reemplazado por un Gato del cual hereda los mismos atributos.

VERDADES INTERIORES
Es el signo más incomprendido y excéntrico de todos. Por fuera parece ser emprendedor, innovador y muy seguro, pero por dentro es una persona conservadora y hasta antigua. Hace gala de estar siempre en lo correcto, pero no por jactancia, sino por reasegurarse ante sí mismo que tiene valores. Toda esa pose del CONEJO O LIEBRE  no es más que una búsqueda de aprobación, porque no está seguro de sí mismo.

CONDUCTAS TÍPICAS
La LIEBRE O CONEJO es la organización personificada, todo lo que sean detalles, cuentas a pagar, pequeños problemitas que requieran una revisión minuciosa, están a salvo con él, pues los realiza a la perfección. Le encanta argumentar y debatir, sobre todo cuando puede hacer despliegue de todo su conocimiento. Como para él el dinero es solo un vehículo que le proporciona placer, nunca escatima nada con tal de tener una bella su casa y complacer a su familia. Le fascinan las tareas importantes y difíciles, si se le asignan, no hay quien lo detenga hasta que no las ha llevado a cabo justo como se esperaba de él.

COMPATIBILIDAD
El CONEJO O LIEBRE, la Serpiente y el CONEJO O LIEBRE  son los signos de la dedicación, el ideal, y la constancia ellos se necesitan y se buscan siempre, alcanzará la felicidad si unen su vida con la de un Conejo que posee su mismo espíritu familiar y conservador. En la relaciones con los Dragones se sienten plenamente satisfechos; sin embargo, con la Serpiente deben cuidar su la relación pues aunque esta aportará mucha sabiduría a la relación debe procurar no brillar demasiado.

DEFECTOS Y VIRTUDES
El CONEJO O LIEBRE  es el Don Quijote del Zodiaco Chino, el héroe que mueve el cielo y la tierra por conquistar su ideal. Las personas regidas por este signo poseen grandes cualidades. Es rápida, precisa, organizada, decidida, alerta y muy directa. Tiene una personalidad imponente y cautivadora. Es alegre, listo y muy comprensivo. Es muy susceptible y tiene aires de grandeza. Es hermoso, controversial, quisquilloso y ensoñador.

ALGUNAS VIRTUDES
Francos-Vivaces-Valientes-Ingeniosos-Atractivos-Talentosos-Generosos-Entusiastas-Conservadores-Trabajadores-Contemplativos-Populares-Aventureros
Elegantes

ALGUNOS DEFECTOS
Pomposos-Pedantes-Ilusos-Desconfiados-Crueles-Didácticos-Gastadores
Quisquillosos

SU ACTITUD ANTE LA VIDA
El CONEJO O LIEBRE  por un lado es muy práctico en mucha cosas y por otro es sumamente iluso, soñador, por eso le duele tanto ver que las cosas como son, no corresponden a su ideal. Sin embargo, no aprende de los golpes tan pronto sufre una decepción y se recupera, allá va buscando tocar un nuevo arcoíris con la mano.

RELACIONES SOCIALES
El CONEJO O LIEBRE  siempre está dispuesto a ayudar a las personas, como lo hace de corazón y es muy sincero, la gente gana con sus quizás un poco quisquillosas manías. Nunca dejar de causar una viva impresión: o se le adora por sus maravillosos encantos, o no se le puede soportar por su carácter franco y directo.


RELACIONES AMOROSAS
Los CONEJOS O LIEBRES  son muy atractivos y elegantes; son de ese tipo de persona que donde quiera que llega, llaman la atención, su presencia impresiona sobre todo a los del sexo opuesto: los Conejos gustan mucho. Cuando un CONEJO O LIEBRE  se enamora, hará todo lo que está‚ a su alcance para hacer feliz a su pareja. Así como da ternura y amor, necesita recibirlos, por eso, cuando los encuentra, no vacila ante nada para conservar su dicha.

LO QUE LES ESPERA EN EL 2018
Durante el Año del Perro de la Tierra 2018, las preocupaciones de los años anteriores se disipan, mientras que el CONEJO O LIEBRE  finalmente comienza a reunir el fruto de sus esfuerzos.

2018 es un año muy bueno para el CONEJO O LIEBRE  . Ya sea en el amor o en los negocios, el año lunar chino de 2018 es también una oportunidad para el CONEJO O LIEBRE  para poner orden a su negocio.

El CONEJO O LIEBRE  puede esperar alcanzar el éxito en todas las áreas que se dedica durante el Año del Perro de la Tierra 2018. El Conejo también maneja con gracia y habilidad para eludir cualquier situación de tensión o crisis que enfrenta en 2018.

CONSEJOS
Siempre está dando ayuda y dinero a todos aquellos menos afortunados que él sin de darse cuenta que en ocasiones se aprovechan de su buena Fe. Muchas veces se le acusa de arrogante; pero no debe preocuparse quienes así lo hacen, no lo conocen a fondo. Deben pensar un momento antes de lanzarse a hablar a la ligera a veces la verdad dicha cara a cara, hiere y no todos están preparados para recibirla. Por otro lado le convienen de tener en cuenta que ese idealismo puede hacerle daño, aprenda a ser un poco más realista en la vida Aunque es un poco duro, se decepciona menos.

EN EL AMOR
Ambicioso y talentoso, discreto y sensible, el CONEJO O LIEBRE  es uno de los signos más alfabetizados del zodíaco chino, además de sus habilidades oratorias y comerciales. El CONEJO O LIEBRE  es un amigo atento, agradable e indulgente, la mayoría del tiempo encantador y un buen oyente. Sin embargo, el CONEJO O LIEBRE  también puede ser terco y susceptible, lo que puede empujarlo a entrar en explosiones incontrolables de ira.

Si el CONEJO O LIEBRE  es voluntariamente romántico, eso no significa que sacrifique su tranquilidad en el altar de un gran amor apasionado. Nunca completamente cómodo con el mundo de las emociones, el CONEJO O LIEBRE  busca la seguridad de su hogar y un refugio seguro. Un nido cómodo, buena carne y un espacio privado, es casi todo lo que necesita para satisfacer y mantener un CONEJO O LIEBRE  a su lado.

En el lado emocional, el CONEJO O LIEBRE  soltero puede esperar enamorarse a primera vista en el curso del año chino del perro 2018. Sin embargo, y como consecuencia indirecta, el CONEJO O LIEBRE  puede ser obligado a elegir entre el amor y la amistad. Pues a pesar de que pueden llevar una aparente máscara de benevolencia, las personas que el Conejo antes consideraba como amigos de toda la vida en realidad no desean su felicidad conyugal, con el fin de mantenerlo sólo para ellos.
  
En 2018, el CONEJO O LIEBRE  que sólo ha estado en una relación sentimental por un corto período de tiempo debe tener cuidado de permanecer discreto, mantener una distancia saludable con su séquito acerca de su nuevo amor, y evitar hacer presentaciones oficiales hasta que haya establecido un sólido fundación para su pareja.

El CONEJO O LIEBRE  no debe dudar en despertar al Gato que también duerme en él (el equivalente del signo chino del CONEJO O LIEBRE  es el Gato en la astrología vietnamita), dando una pata bien colocada y proporcionada a amigos cuya amistad un tanto excesiva le impediría de construir pacíficamente su vida amorosa.

En 2018, la vida conyugal del CONEJO O LIEBRE  junto con otro CONEJO O LIEBRE  , con una Cabra, un Cerdo o incluso un Perro, es una fuente permanente de momentos felices y alegres.

Para el CONEJO O LIEBRE  que desea tener un hijo, es mejor esperar hasta junio de 2018 antes de que empiece a involucrar plenamente a su pareja, para que su hijo sea del signo del Cerdo, animal del Año Lunar 2019, que sigue al Perro, animal del año lunar 2018.

Sin embargo, el nacimiento de un niño del signo chino del Perro no causa ninguna preocupación particular al padre o madre del signo del CONEJO O LIEBRE  (el Perro es el amigo secreto del CONEJO O LIEBRE  ), aunque puede presentar dificultades de compatibilidad con su otro padre dependiendo de su propio signo chino.

En términos generales, el CONEJO O LIEBRE  debe redoblar en tolerancia y paciencia en 2018 para preservar la armonía de su pareja, especialmente si el ciclo anual del Año Chino 2018 no es favorable a su marido / esposa.

TRABAJO Y VIDA SOCIAL
Desde un punto de vista profesional, los proyectos que han comenzado desde hace algún tiempo están empezando finalmente a dar sus frutos. Tranquilizado y nutrido por la energía benévola del Perro, animal del Año chino 2018, el CONEJO O LIEBRE  consolida sus logros y puede construir tranquilamente nuevos proyectos si así lo desea.

El Año del Perro 2018 es también un periodo de reuniones de cálida con antiguos colegas y asociados.

La alegría y la prosperidad esperada pacientemente por un largo tiempo por el Conejo y su familia están en la cita. Sin embargo, la superación de obstáculos puede interrumpir ocasionalmente este impulso de éxito profesional. Mientras siga bien acompañado y logre acampar en sus posiciones, el CONEJO O LIEBRE  no tendrá problemas para tener la última palabra. En 2018, el Conejo debe evitar ser culpado o puesto en duda de sus propias orientaciones estratégicas, frutos de una reflexión larga.

Tanto en el campo profesional como en su vida privada, el CONEJO O LIEBRE  debe tener cuidado con aquellos que tienden a halagarlo demasiado y cuyos sentimientos naturales pueden ser cuestionados.

SUERTE Y PROSPERIDAD PARA EL CONEJO O LIEBRE  EN 2018
Períodos más favorables para el Conejo en 2018: Mes del Conejo (marzo de 2018), Mes de la Cabra (julio de 2018), Mes del Perro (octubre de 2018), Mes del Cerdo (noviembre de 2018)

COLORES DEL AÑO 2018 PARA CONEJO O LIEBRE  SEGÚN EL FENG SHUI Y EL HORÓSCOPO CHINO:
Azul, turquesa, rojo carmín

NÚMEROS DE LA SUERTE PARA EL 2018:
4, 8, 12

No todos los CONEJO O LIEBRE  son iguales, ya que según el año de nacimiento tienen características especiales, mira la imagen, busca tu año de nacimiento y descubre si eres un CONEJO O LIEBRE  DE MADERA- CONEJO O LIEBRE  DE FUEGO- CONEJO O LIEBRE  DE TIERRA- CONEJO O LIEBRE  DE METAL o UNO DE CONEJO O LIEBRE  DE AGUA,  más abajo encontraras la descripción de cada uno de ellos.



CONEJO O LIEBRE  DE MADERA (NACIDO EN 1975)
Hedonista, amable y tolerante, generoso y comprensivo, el Conejo de Madera a veces muestra un poco de descuido en sus relaciones sociales y profesionales, lo que puede perjudicarlo al atraer a su alrededor a personas sin escrúpulos que pudieran desvergonzadamente aprovechar su bondad.

La persona nacida en el Año del Conejo, cuyas habilidades diplomáticas y su gusto por trabajar en un grupo están altamente desarrolladas, debe luchar contra su natural inclinación a tomar decisiones arbitrarias cuando se sienta amenazado. En caso de no controlar su naturaleza rebelde si su tranquilidad es perturbada, el comportamiento inflexible del Conejo de Madera podría ofender inadvertidamente a la misma gente que necesita para alcanzar sus metas con éxito.

CONEJO O LIEBRE  DE FUEGO (NACIDO EN 1927, 1987)
El Conejo de Fuego ama confiar en su intuición. Su carácter juguetón y expresivo, combinado con su temperamento fuerte, va junto con un humor a veces impaciente o enojado. Por lo general, el Conejo de Fuego florece en posiciones en las que puede tener un impacto directo en los eventos. También prefiere resolver conflictos indirectamente, evitando enfrentamientos cara a cara tanto como sea posible.

CONEJO O LIEBRE  DE TIERRA (NACIDO EN 1939, 1999)
El Conejo de Tierra es serio, estable y confidente. Aunque materialista y potencialmente manipulador, sigue siendo una personalidad amistosa. El Conejo de Tierra prefiere escapar de situaciones desagradables, excepto cuando su familia y los que ama están directamente interesados. A pesar de su tendencia egocéntrica y solitaria, el Conejo de Tierra, siempre pragmático, todavía logra identificar rápidamente sus defectos y corregirlos. De hecho, el Conejo de Tierra sabe por un hecho que el ajuste y la corrección de sus defectos son la condición necesaria para la continuación exitosa de su existencia.

CONEJO O LIEBRE  DE METAL (NACIDO EN 1951, 2011)
Ambicioso, observador, responsable, sofisticado y trabajador, el Conejo de Metal es el más estable y el más robusto de los Conejos. Por lo general, favorece la inteligencia a la belleza al hacer la selección severa de sus amigos. Los Conejos de Metal tienen el potencial de convertirse en artistas famosos o coleccionistas brillantes, siempre que logran un mejor control de sus inhibiciones.

CONEJO O LIEBRE  DE AGUA (NACIDO EN 1963)

Pensativo, emotivo, impresionable, indeciso, pero siempre rodeado de verdaderos amigos, el Conejo de Agua es tradicionalmente considerado como el más débil de su especie. El Conejo de Agua debe tener siempre cuidado de no ser influenciado o controlado por gente inescrupulosa y maliciosa. Dotado de una memoria formidable, el Conejo de Agua debe también tener cuidado de no refugiarse en el pasado e incluso de paranoia, ya que se arriesga a cambio de carecer de claridad y realismo en su apreciación de situaciones cotidianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Populares