SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018
El horóscopo chino está compuesto por doce animales, tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares, cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal, gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.
El año en el que naciste determina muchas cosas, como tu personalidad, oportunidades laborales, económicas y sobre todo amorosas, para conocer las tuyas, solo debes saber tu año de nacimiento, a continuación hablaremos de cada animal y que le espera para este 2018:
Según tu año de nacimiento tu animal en el horóscopo chino es el Gallo
El Gallo, es menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos del horóscopo chino. Nunca se verá a un Gallo desprolijo o desarreglado, siempre mantendrá una apariencia impecable.
El Gallo como jefe supremo del corral es orgulloso (pero de corazón blando), seguro de sí mismo, vanidoso y autoritario. Su lema es ante todo lealtad "llamar las cosas por su nombre", ser francos, abiertos y sinceros, siempre dirán la verdad y mantendrán la palabra dada. Persigue el respeto y la admiración, ante un talante arrollador se esconde un embustero que disfraza su verdadera naturaleza, teme que descubran sus puntos débiles..
Magnífico y extravagante, a menudo excéntrico, El Gallo es también profundamente conservador, aficionado a la moralidad, la verdad y la justicia. La autoconfianza típica de El Gallo lo convierte en un buen portavoz, más que en un buen político o diplomático.
Determinado, El Gallo puede llevar a cabo con éxito varios proyectos profesionales al mismo tiempo. Riguroso, siempre a tiempo, totalmente invertido en su trabajo, El Gallo es un competidor nato. Motivado por el desafío y por el fuerte deseo de superar a sus oponentes, El Gallo le gusta especialmente encontrarse en el centro de la atención cuando sabe una victoria. En cuanto a los aspectos negativos de su personalidad, hay que recordar que el apego de El Gallo a las apariencias y su irrazonable gusto por el lujo y la moda a veces tienden a distanciarlo de las realidades profundas de la existencia.
El décimo signo del zodíaco del horóscopo chino está dotado de una personalidad radiante. El Gallo puede molestar o fascinar, sin embargo deja pocas personas indiferentes a su presencia.
El Gallo suele ser dotado de buenas habilidades de gestión y es muy meticulosos, especialmente cuando se trata de su propio negocio. Muy preciso en todo lo que hace, es muy aficionado a los pequeños detalles, y nada escapa a sus ojos agudos.
Si El Gallo no tiene mucho talento para el tacto y la diplomacia, por otro lado, está dotado de una honestidad única y una lealtad ejemplar.
A menudo se puede cruzar un Gallo en el mundo del entretenimiento. Puede convertirse fácilmente en asesor de celebridades, cuidando meticulosamente la gestión diaria de su jefe. Atraído por las artes, El Gallo le encanta estar detrás del escenario, sin embargo no le importa tampoco encontrarse en el centro de atención.
Con los pies firmemente plantados en el suelo, El Gallo tiene una vitalidad excepcional y la capacidad de seducir, siempre y cuando pueda controlar la situación.
La personalidad fuerte de El Gallo podría sugerir que sea irrespetuoso, lo que no es el caso. En realidad, el Gallo no pica palabras con la gente. Además, simplemente no puede soportar ser contradicho ni permitir que alguien abuse de sus debilidades. Los otros signos del calendario chino deben recordar que las demostraciones de benevolencia y de empatía de un Gallo suelen ser una excusa para dirigir.
DESCRIPCIÓN
Su mayor característica es su capacidad de observación, permanece atento a los detalles, al extremo que parece tener ojos en la espalda; nada escapa a su apreciación, consigue sacar adelante proyectos ambiciosos al mismo tiempo que obtiene reconocimiento social. Suelen tener gran precisión y exactitud en sus observaciones.
Le encanta ser observado y admirado, es sensible a las alabanzas; vestir bien y gastar dinero en viajes. Demasiado pendiente de la apariencia, el vestir y los complementos, resulta muy críticos sobre la apariencia de los demás. Sociable, busca conocer gente nueva y no se asustan ante circunstancias inciertas. Su necesidad exagerada de exhibicionismo queda compensada con un corazón compasivo, sabio y valiente que siempre está dispuesto cuando alguien requiere su ayuda.
Poseen una gran capacidad para resolver problemas y una gran imaginación para encontrar soluciones.
Sociable y algo desbocado, se lanza sin reflexión pero con decisión hacia sus objetivos, necesita alcanzar el éxito para sentirse realizado. Parlanchín, alegre y simpáticos, se destaca en cualquier reunión, atrae la atención hacia él buscando aplausos y aprobación.
CONDUCTAS TÍPICAS
Tienen una enorme capacidad para expresarse, tanto en forma verbal como escrita y jamás dejarán pasar una oportunidad para vanagloriarse de sus aventuras.
Utiliza cualquier estrategia desde contar chistes, hacerse el gracioso o destacar algún defecto de los presentes; cosa que le pude valer alguna mirada de reproche que ignorara sin culpa. Algunas veces resulta difícil soportarlo, debajo de su aparente diplomacia se esconde una personalidad egoísta e intolerante.
DEFECTOS Y VIRTUDES
Entre los defectos de El Gallo se destaca esa necesidad obsesiva de meterse en todo y de dirigir a todos. Le cuesta dejar que cada uno haga lo que quiera y puede llegar a ser muy insistente a la hora de querer imponer su voluntad. Son personas a las que les gusta estar enterados de todo lo que sucede a su alrededor y por eso suele calificárselos de chismosos o metidos. Sus palabras pueden llegar a ser muy filosas y a lastimar profundamente aunque El Gallo no se dará por enterado. No obstante, si alguien llegara a hacerle lo mismo a él, es capaz de armar un tremendo escándalo.
Las personas de este signo son muy eficientes y detallistas. Poseen una gran inteligencia que suele deslumbrar a la gente que las rodea. A El Gallo le cuesta aceptar consejos, su naturaleza independiente hace que busque desarrollar su potencial en trabajos por cuenta propia o en aquellos donde tenga libertad de acción. Confía plenamente en su juicio, criterio y elecciones. A veces se muestran obstinados en su necesidad de tener razón, olvidándose del derecho que tiene otra persona a opinar y el respeto de escuchar a los que como él desean expresarse. Incansable en el trabajo, preciso y organizado, predispuesto a luchar por una causa justa.
En el ámbito laboral, son muy jefes y líderes, les gusta tener el control de las situaciones y tienden a proteger a sus subordinados. Siempre están dispuestos a enseñar y a corregir a las personas que dependen de ellos. Por este motivo, suele ser muy querido y respetado por todos sus empleados.
ALGUNAS VIRTUDES
Elegantes-Creativas-Inteligentes-Tiernas-De buena manera Ingeniosas-
De buen gusto-Perseverantes-Amables-Delicadas-Artísticas-Amorosas-Amantes de la paz-Altruistas
ALGUNOS DEFECTOS
Pesimistas-Insatisfechas-Caprichosas-Indisciplinadas-Dependientes-Irresponsables-Impuntuales-Inseguras-Intrusas
RELACIONES SOCIALES
En el ámbito social, le gusta organizar fiestas y como anfitrión es insuperable. Cuidará todos los detalles y logrará que todos se sienten cómodos y a gusto.
Tienen muy buena reputación debido a que se comportan de una forma muy honorable y ética. Son francos y directos pero nunca se aprovechan de la debilidad ajena ni utilizan su poder para fines bajos. Si dan su palabra jamás se retractan, son personas en las que se puede confiar ciegamente y no ser defraudados.
RELACIONES AMOROSAS
A los hombres y mujeres de este signo les encantan las discusiones debido a que en ellas podrán demostrar lo informados que están y lo inteligentes que son. En el terreno sentimental, El Gallo es romántico, demostrando su interés con regalos costosos y adulaciones; espera lo mismo que da mucho romanticismo, si encuentra su media naranja abrirá el mundo oculto de su interior. Busca el amor verdadero, para toda la vida, las personas nacidas bajo la influencia del Gallo son fieles.
LO QUE LES ESPERA EN EL 2018
El Año del Perro de Tierra 2018 es un año favorable para El Gallo, durante el cual el décimo signo del calendario chino puede considerar iniciar nuevos proyectos, siguiendo sus jactancias durante el año anterior, el Año de El Gallo del Fuego 2017.
2018 es un buen año para El Gallo, ya que se coloca bajo el signo de protección y regeneración. Los obstáculos son importantes, pero lejos de ser insuperables para el Gallo bien informado. Los encuentros fértiles y muchos viajes fuera de casa son de esperar, lo que agregará especias a la vida agitada de El Gallo. Las nuevas amistades con personas de diversos orígenes enriquecen en gran medida la vida social de El Gallo en 2018. En los negocios, las relaciones privadas pueden convertirse en parte de las negociaciones comerciales emprendidas por el 10º signo zodiacal chino del calendario lunar.
Sin embargo, El Gallo también puede esperar experimentar períodos cortos de estancamiento, durante los cuales puede sentir una inseguridad temporal en cuanto a su vida sentimental, pero nada que preocuparse innecesariamente.
Sorprendentemente, El Gallo, por lo general bastante directo en su relación con los demás, añade diplomacia a la panoplia de sus talentos durante el curso del Año del Perro 2018. Incluso puede llegar a transmitir con éxito, mensajes discretos y eficaces que son muy queridos por su corazón o importantes para su billetera. Además, El Gallo puede esperar ser reembolsado o devuelto un objeto que él pensaba que se había perdido para siempre.
Sin embargo, el éxito de 2018 depende principalmente de la cantidad y de la calidad de las relaciones que El Gallo ha logrado desarrollar y su capacidad para evitar las dificultades que pueden surgir de su baja capacidad durante el Año del Perro 2018 para establecer una clara separación entre asuntos de negocios y sentimientos personales.
Durante la segunda parte del año, puede preverse una restricción personal. El Gallo se encargará de su salud durante todo el año. Jogging y yoga sólo pueden hacerle bien. Tiempo y mantenido la confianza en su propio juicio.
CONSEJOS
Deben Buscar la forma de mantenerse alejada o protegerse de conflictos serios. No se deben envolver en problemas que de antema le huelan a derrota, o que saben que requieran maña y mucha astucia para vencer. En el mundo, hay animales muy fieros sólo esperando a que ponga su patita en el terreno que a ellos les pertenece. El peligro no va con su carácter sensible. Por su naturaleza son inseguras. Cada vez que sienta que las cosas se están tambaleando de verdad, acuérdese de eso, puede que le ayude a reaccionar positivamente ante la adversidad. No deben trate de demostrar una fuerza que no tiene, pero tampoco permitir que vean sus debilidades. Algo muy importante: acostúmbrese a planear con tiempo.
EN EL AMOR
Con el fin de multiplicar sus posibilidades de encontrar el alma gemela, El Gallo soltero puede ser tentado a buscar a su pareja en otro país, o incluso en otro continente. Es aconsejable que El Gallo soltero se tome el tiempo de conocer las cualidades y defectos de su amante antes de comprometerse más en su relación, lo que le permitirá evitar futuras desagradables discordancias inducidas por un amor inconciliable e incompatibilidad.
No hay nada particularmente negativo para El Gallo en pareja durante el Año del Perro de Tierra 2018. El Gallo en casa debe limitar sus gastos superfluos y efímeros durante el año y elegir inversiones serias ya largo plazo, como una adquisición en bienes raíces. Como tal, la compra de una casa o un apartamento es propicio para el Gallo en una pareja durante un Año del Perro.
Un nacimiento durante el Año del Perro 2018 no es particularmente favorable a El Gallo. Si El Gallo no quiere retrasar el nacimiento de su hijo / hija, se le aconseja que planifique el nacimiento de su bebé Perro por un mes que es favorable: el Mes del Dragón (abril de 2018), el Mes de la Serpiente (mayo de 2018 ) Y el mes del buey (enero 2019).
TRABAJO Y VIDA SOCIAL
En cuanto a su situación profesional, El Gallo puede ser confiado con nuevas responsabilidades dentro de su empresa, o incluso cambiar de trabajo si desea una vida mejor. Durante el año 2018, las reuniones exitosas con antiguos colegas, pero también con miembros de su familia cercana, le permiten a El Gallo fortalecer su confianza en sus opciones profesionales y tranquilizarle sobre la relevancia de sus inversiones financieras.
Puesto que hay más que trabajo en la vida, El Gallo puede decidir perfeccionarse en actividades que le permitan combinar utilidad con placer, como cocina, cerámica y decoración de interiores.
SUERTE Y PROSPERIDAD PARA EL GALLO EN 2018
Períodos más favorables para el Gallo en 2018: Mes del Dragón (abril de 2018), Mes de la Serpiente (mayo de 2018), Mes del Búfalo (enero de 2019)
COLORES DEL AÑO 2018 PARA LA EL GALLO SEGÚN EL FENG SHUI Y EL HORÓSCOPO CHINO:
Azul Klein, verde pino
NÚMEROS DE LA SUERTE PARA EL 2018:
10, 2, 6
No todos los son iguales, ya que según el año de nacimiento tienen características especiales, mira la imagen, busca tu año de nacimiento y descubre si eres una EL GALLO DE MADERA- EL GALLO DE FUEGO- EL GALLO DE TIERRA- EL GALLO DE METAL o UNO DE EL GALLO DE AGUA, más abajo encontraras la descripción de cada uno de ellos.
EL GALLO DE MADERA (NACIDO EN 1945, 2005)
El Gallo de Madera es el más pacífico y creativo de su tipo. Orgulloso y respetable, es también el más honesto y digno de confianza de todos los Gallos. Fiel en el amor, la suerte es como una segunda naturaleza para él.
El Gallo de Madera emprende sus proyectos con pasión y entusiasmo. Su apertura al mundo, su sentido de responsabilidad y justicia social, junto con su calidez comunicativa, le permiten atraer amistades duraderas y colaboraciones leales. El talento y el gusto natural del Gallo de Madera para el liderazgo, así como su inagotable sed de justicia, son sus mejores activos, siempre y cuando no logre dispersarse. De hecho, a diferencia de sus compañeros del gallinero, el Gallo de Madera será siempre más sabio en centrarse solamente en un proyecto a la vez.
EL GALLO DE FUEGO (NACIDO EN 1957)
Empresario y autónomo, audaz y competente, el Gallo de Fuego también puede ser autoritario y peleador con aquellos que pueden tener la insolencia de resistir sus ideas. El Gallo de Fuego, aunque dotado para la gestión, tiende sin embargo a confiar solamente en sí mismo, y él generalmente evita delegar sus responsabilidades en otros.
El Gallo de Fuego, sospechoso y pesimista por naturaleza, concede más fácilmente su confianza a aquellos que, de acuerdo con sus principios, estarán dispuestos a seguirle ciegamente en sus ambiciones de paz social por el interés colectivo.
EL GALLO DE TIERRA (NACIDO EN 1969)
El Gallo de Tierra es un asceta y un libre-pensador, cuyo sentido crítico agudo es emparejado solamente por su pasión para la verdad. Un coleccionista maniático, puede decidir de la noche a la mañana para embarcarse en la clasificación exhaustiva de una familia de insectos raros del Amazonas, o comenzar la colección de sellos antiguos de Singapur. En realidad, nada puede detenerlo en su búsqueda constante del conocimiento.
El Gallo de Tierra difiere de sus compañeros por su desinterés por la moda. Preciso y estudioso en lo que se compromete, el Gallo de Tierra se promete a brillantes y duraderos éxitos. Dotado de una sorprendente humildad para un Gallo, el Gallo de Tierra a menudo pone su elocuencia y su ejemplaridad al servicio de causas nobles, en la educación y en misiones humanitarias. Amado y temido al mismo tiempo, el ingenio y el instinto del Gallo de Tierra le abren los empleos de periodista, detective, oficial en el ejército, guardaespaldas, bombero o incluso de encargado de hotel y dueño de bar.
EL GALLO DE METAL (NACIDO EN 1921, 1981)
Duro en la tarea, listo de sus manos, perfeccionista, obstinado y siempre puntual, el Gallo de Metal también está muy preocupado por su apariencia y la apariencia de los demás. Los sueños de gloria y la sed de riqueza son los principales combustibles de su ambición desproporcionada. Su ego, su inhibición y su análisis clínico de los acontecimientos, le ofrecen al Gallo de Metal la lamentable capacidad de fácilmente enfriar hacia él los sentimientos de sus seres queridos.
El Gallo de Metal considera a menudo una carrera en política, las ciencias sociales, y cualquier comercio que pide unas calidades estratégicas y de organización. Inteligente e ingenioso, también puede ser rígido y picante en su relación con los demás.
EL GALLO DE AGUA (NACIDO EN 1933, 1993)
El Gallo de Agua es un intelectual, cuya mente es aguda y el sentido del humor evidente, desde la primera reunión en adelante. Un verdadero imán rodeado de muchos amigos, dotado de una elocuencia notable y un contacto fácil, el Gallo de Agua es un compañero de elección. ¿Vale la pena mencionar que él es el más abierto y menos conservador de todos los Gallos? Con una disposición natural para el discurso tanto como la escritura, el Gallo de Agua también es animado por una fuerza imparable y persuasiva. Su credulidad hacia los que logran impresionarle, es una de las pocas de sus debilidades que debemos enfatizar. Podemos finalmente notar que el Gallo de Agua generalmente tiene un interés fuerte por la investigación científica, las ciencias aplicadas y la medicina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario