miércoles, 9 de mayo de 2018

SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018

SI NACISTE EN LOS AÑOS: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, ESTAS SON LAS PREDICCIONES DE TU HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2018

El horóscopo chino está compuesto por doce animales, tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares, cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal, gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

El año en el que naciste determina muchas cosas, como tu personalidad, oportunidades laborales, económicas y sobre todo amorosas, para conocer las tuyas, solo debes saber tu año de nacimiento, a continuación hablaremos de cada animal y que le espera para este 2018:

Según tu año de nacimiento tu animal en el horóscopo chino es el JABALÍ  O CERDO
 
Los hombres y mujeres de este signo son fuertes y valientes pero nunca arrogantes o engreídos.

Aceptarán lo que la vida les depara y trabajarán con alegría y resignación a pesar de las circunstancias adversas.

Personalidad del JABALÍ  O CERDO: Tolerante, sensible, optimista, honesto, popular, afortunado, fiel, comprensivo y con sentido del humor

El JABALÍ  O CERDO, un signo de Agua con una polaridad Yin, es el duodécimo signo del zodiaco chino. Sensual, leal y cálido, el Cerdo es un luchador, que disfruta de la vida al máximo. Su sencillez en su relación con los demás, así como su rectitud, lo convierten en un amigo fiel, con quien uno nunca se aburre.

Profundamente ansioso, el Cerdo también puede ser secreto, celoso y sombrío. Su apetito y su glotonería no tienen límites, haciendo por extensión al JABALÍ  O CERDO un amante ideal, sobre todo porque conserva su elegancia natural en todas las circunstancias, haciéndolo también irresistible en una relación de pareja. Preocupado tanto por la calidad de sus ropas como por la decoración de su apartamento o casa, el Cerdo es un hombre o una mujer de buen nivel, que nunca desprecia los momentos en que puede disfrutar y soñar durante horas en su bañera caliente.

El JABALÍ  O CERDO a menudo florece en las profesiones artísticas, el cine, la arquitectura, el diseño de interiores, el music-hall, la pastelería, así como las profesiones de abogado, contador o asistente personal. JABALÍ  O CERDO también puede florecer siguiendo una carrera en la investigación, la biología, la medicina o la arqueología.

JABALÍ  O CERDO tiene un gusto por la moda, y el amor de sentirse amado. Muy hedonista, tiene un apetito voraz por los placeres de la vida, especialmente por los placeres carnales. Si bien esto podría hacer que parezca superficial, siempre está dispuesto a gastar una fortuna sólo para satisfacer su deseo de agradar y vivir su vida plenamente. Bravo, enérgico, orgulloso y celoso, en el trabajo el  Cerdo es consultado a menudo para su ingenio y sus habilidades manuales.

Aunque puede encontrarse en reuniones sociales o familiares, al nativo del Año del JABALÍ  O CERDO le encanta lo quedarse solo para cuidar de sí mismo, ofreciéndose pequeños placeres que pueden parecer bastante insignificantes para los otros.

DESCRIPCIÓN
En ocasiones suele ser demasiado amable y condescendiente y esto puede llegar a perjudicarlo. Sin embargo, por su bondad, siempre tendrá a su alrededor a personas que estarán dispuestas a ayudarlo ante cualquier situación difícil.
No obstante, aunque al JABALÍ  O CERDO no le interesen los grandes cargos, suelen ofrecérselos debido a su capacidad para llevarse bien con todos y a su fama de buena persona.
Los JABALÍ  O CERDO son considerados los más generosos y honestos de todos los animales del horóscopo chino. Demasiado crédulo, puede ser embaucado con facilidad, no soporta la mentira, las injusticias y la mala fe. Amigo de sus amigos, es comprensivo y tolerante. Idealista le encanta el dinero, pero para gastarlo en su caprichos en compañía de amigos y familiares.

Las personas nacidas bajo la influencia del cerdo o jabalí son personas que actúan con honestidad y franqueza; su personalidad es modesta y algo tímida, no les gusta sobresalir y prefieren mantenerse al margen, actuando entre bastidores. Dotados de una gran paciencia, se mantienen centrados cuando otros desesperan y pueden ser un verdadero apoyo.

CONDUCTAS TÍPICAS
Los JABALÍ  O CERDO son sumamente inteligentes, son capaces tanto para el estudio o el trabajo como para el juego, la diversión o los placeres de la vida (especialmente aman la alegría y la buena mesa).

Su mayor talento es sentirse feliz con las pequeñas cosas que le da diariamente la vida. A pesar que muchos le tildan de perezoso, no se resiste al trabajo; cuenta con habilidades para trabajar en labores manuales, pero como es muy humano también se desempeña estupendamente en trabajos de atención al público o de asistencia sociales.Se adapta y cede con facilidad para no generar tensión ni discordia.
La comida es un punto débil para las personas de este signo. La gula suele ser el pecado capital más presente en el JABALÍ  O CERDO. Cuando algo les agrade, lo comerán aunque se trate de un alimento que perjudique particularmente su salud.

COMPATIBILIDAD
Sus mejores amigos serán el Tigre y el Conejo con el resto de los signos del horóscopo chino también se llevará muy bien. Sin embargo, la relación con otro Jabalí puede resultar terriblemente monótona y aburrida

DEFECTOS Y VIRTUDES
Entre los defectos del JABALÍ  O CERDO, puede mencionarse la falta de límites y de consideración con respecto a los bienes y posesiones de los demás.

A las personas de este signo les gusta ayudar y para lograrlo no les importara recurrir a cosas que no son de ellos, con tal de lograrlo. Pueden ser descuidados tanto en su aspecto físico como en su salud. No irán con frecuencia al médico y cuando lo hagan será porque no les ha quedado otra opción. Tampoco son buenos para seguir un estricto tratamiento médico ni para seguir instrucciones.
Le falta diplomacia, la verdad es su lema; y su sinceridad puede hacerle perder amigos u oportunidades laborales y contactos importantes. Su aparente inseguridad, no es tal; pues frente a las agresiones se retira para reflexionar que actitud tomar para poder resolver las situaciones.

Prefiere dar antes que recibir y estará siempre involucrado en alguna actividad vinculada con la caridad o la filantropía.
Son personas que siempre asumen sus responsabilidades y jamás huyen de los compromisos, por muy duros que sean.

En el ámbito laboral, muchas veces se los suele calificar de personas lentas. Lo que ocurre es que al JABALÍ  O CERDO le gusta hacer las cosas con tranquilidad y no es multifacético. No puede hacer mil cosas a la vez. Lo que haga, lo hará bien pero no abarcará más de lo que está seguro que puede realizar.

ALGUNAS VIRTUDES
Solitarios-Líderes-Equilibrados-Reservados-Tenaces-Precisos-Sacrificados-Orgullosos-Silenciosos-Originales-Sufrientes-Fuertes-Inspiradores de confianza

ALGUNOS DEFECTOS
Convencionales-Lentos-Malos perdedores-Tercos-Autoritarios-Toscos-
Incomprendidos-Regidos-Celosos-Vengativos-Resistentes al cambio

SU ACTITUD ANTE LA VIDA
No existe en el camino del JABALÍ  O CERDO una piedra lo suficientemente grande, que lo detenga en sus planes, una traba lo ve como un reto y sigue adelante con ímpetu.

Posee un estoicismo natural que lo hace fuerte para combatir los momentos depresivos más profundos: las derrotas y caídas no lo amedrentan y su fuerza mental hace que salga adelante siempre.

RELACIONES SOCIALES
En el ámbito social, el J JABALÍ  O CERDO siempre será uno de los animales más buscados por su capacidad de generar armonía y diversión y por su reticencia a participar de peleas o discordias. Le gusta que reine la paz y hace todo lo que puede para fomentarla. 
Sus compañeros suelen amarlo porque no es competitivo, no aspira a ocupar los primeros lugares. Tampoco es envidioso, le gusta que a los demás les vaya bien y hará todo lo posible por ayudarlos.
Se adapta y cede con facilidad para no generar tensión ni discordia.


RELACIONES AMOROSAS
Le gusta vivir experiencias fuertes de placer, el sexo ocupa un lugar muy importante en su vida y querrá disfrutarlo al máximo. No estará limitado por prejuicios y tendrá una mente muy abierta ante las nuevas experiencias mediante las cuales puede gozar otros placeres. En el amor es fiel, comprensivo, sensual, posesivo e intenso. Conquista con su sentido del humor y disfrutan con las cosas buenas de la vida, le cuesta resistirse a las tentaciones, como una buena comida, las emociones fuertes o un amor apasionado.

LO QUE LES ESPERA EN EL 2018
El JABALÍ  O CERDO es un signo de Agua con una polaridad de Yin que le complicará las cosas durante el Año del Gallo donde, el elemento dominante, será el fuego. 
va a ser un año de retos en el que tendrás que comenzar a pensar en tu futuro.
Durante el Año del Perro de Tierra 2018, el JABALÍ  O CERDO se reconcilia con los valores fundamentales de respeto y atención a los demás. El JABALÍ  O CERDO también se beneficia del año 2018 para restaurar el orden en su vida sentimental y amistosa.
En 2018, el JABALÍ  O CERDO se enfrenta a sus ansiedades y los errores de juicio que pudo haber cometido en el pasado. Las cuestiones financieras pueden causarle problemas y alterar sus hábitos, sabiendo que el Cerdo ama su comodidad sobre todo. El JABALÍ  O CERDO debe hacerse cargo de sus gastos, especialmente a mediados del año, y sobre todo alrededor de mayo de 2018, con el riesgo de verse atrapado en problemas de dinero o darse cuenta demasiado tarde de que ha invertido en una pérdida.

En su trabajo, el JABALÍ  O CERDO finalmente entiende que es necesario mantener la cabeza fría y evitar cualquier situación conflictiva, a menos que pueda estar seguro de ganar el juego. Una desilusión en las relaciones profesionales y amistosas del JABALÍ  O CERDO puede ocurrir durante el Año del Perro 2018. Puede ser una traición o una estafa. El JABALÍ  O CERDO, para evitar cualquier problema adicional, tiene todo el interés en pagar sus cuentas y liquidar sus deudas sin demasiada demora.

El JABALÍ  O CERDO también puede ser llevado a arrepentirse de los amigos del pasado con los que perdió el contacto. Finalmente, una conciencia más bien brutal puede forzar al JABALÍ  O CERDO a regresar a la realidad ya incitarlo a abandonar finalmente los sueños extravagantes que mantuvo en años anteriores.

CONSEJOS
Deben ser menos conservadores y menos serios y dedicarle más tiempo a la alegría y a la diversión, prestar mucha atención a su tendencia a ser orador y la marcada resistencia que tiene a las nuevas ideas y opiniones que no sean las suyas, pues hacen de él una persona bastante difícil.

Tienden a juzgar a los demás severamente así que deben ser un poquito más tolerantes, todo el mundo no es tan trabajador como los JABALÍ  O CERDO, deje a los demás que sigan en su camino y acéptelos como son. Piense que todos no son triunfadores como él.

EN EL AMOR
En lo sentimental, el inicio del año puede darte muy buenos momentos. Tu atractivo deslumbrará e incluso puede que encuentres el amor. Ten cuidado con las relaciones fugaces, porque se pueden convertir en un problema al no cumplir las expectativas de tu amante. Si tienes pareja, tu innegable «sex-appeal» puede hacer que sufra. Cuidado con las tentaciones y las terceras personas; si amas a tu compañero de vida no alimentes las esperanzas de quienes te quieren conquistar. Sé inteligente y toma tu camino sin dudar.

Con respecto a los JABALÍ  O CERDO solteros, y mientras los amores fugaces se siguen y se asemejan, el encuentro del alma gemela no puede descartarse completamente.

El JABALÍ  O CERDO ama el campo. Cuando el JABALÍ  O CERDO está en busca de paz interior, la naturaleza y el aire fresco se convierten en una necesidad vital para él. A veces un soñador, sin embargo su resistencia puede ocultar su verdadera naturaleza ansiosa. De hecho, se puede obtener fácilmente servicios del JABALÍ  O CERDO. Sin saber cómo decir que no, el JABALÍ  O CERDO se vuelve rápidamente fatalista cuando se le niega algo a cambio, especialmente en el amor. Sorprendentemente cortes y perdonador, este ser inteligente y afortunado aprecia el dinero, no por el poder que da sino por la realización de su propia comodidad material. Aunque algunos tienden a decir que los JABALÍ  O CERDO son relativamente lentos, cuando tienen una idea en mente, o están convencidos por una idea, saben muy bien cómo priorizar, aplicar rápidamente y entregar a tiempo un proyecto empresarial.

El JABALÍ  O CERDO soltero puede conocer gente nueva, especialmente durante las festividades (nacimientos, bodas, festival de primavera), que pueden ayudarlo a pasar el año más pacíficamente, ya que 2018 está lejos de ser idílico para él. Mientras permanece discreto sobre su vida privada y logra limitar el flujo de sus confidencias, el JABALÍ  O CERDO puede considerar perfectamente vivir una historia de amor feliz y apasionada. Además, el JABALÍ  O CERDO soltero aprende este año a no decir sí por cortesía, ya preocuparse más por sus propios deseos

En cuanto al JABALÍ  O CERDO en pareja, algunas delicadas discusiones pueden resurgir de la nada, reviviendo viejas heridas y despertando disputas estériles. Si el tono sube y la conversación se vuelve agria, el JABALÍ  O CERDO se recomienda retirar y posponer el tema hasta más tarde. En 2018, puede ser el momento para el Cerdo de admitir sus errores y aceptar las críticas con serenidad.

TRABAJO Y VIDA SOCIAL
Sin embargo, más allá de la ansiedad que sentirá en 2018 en un ambiente personal tan perturbado, el JABALÍ  O CERDO puede esperar ganar fuerza y existencia, lo que será de gran utilidad para el éxito de sus metas futuras.

A pesar de un año bastante medio 2018, la suerte puede sonreír perfectamente a los de los JABALÍ  O CERDO que pueden mostrar perspicacia y desarrollar una perspectiva analítica sobre la vida. El Cerdo también es capaz de demostrar sus múltiples talentos con el fin de impresionar a su público, o para obtener una promoción en su empresa. Por otro lado, el JABALÍ  O CERDO hará bien en vigilar cuidadosamente su espalda. Incluso si recibe la mayor parte del tiempo el apoyo y la aprobación de su comunidad, las personas malintencionadas y deshonestas pueden resentir sus bienes. Si el JABALÍ  O CERDO se encuentra en un lugar donde se siente un poco incómodo, se recomienda encarecidamente que el no se demore más, y salir sin decir adiós.

SUERTE Y PROSPERIDAD PARA EL JABALÍ  O CERDO EN 2018
Períodos más favorables para el Cerdo en 2018: Mes del Tigre (febrero de 2018), Mes del Conejo (marzo de 2018), Mes de la Cabra (julio de 2018), Mes de la Rata (diciembre de 2018)

COLORES DEL AÑO 2018 PARA EL JABALÍ  O CERDO SEGÚN EL FENG SHUI Y EL HORÓSCOPO CHINO:
Verde

NÚMEROS DE LA SUERTE PARA EL 2018:
12, 4, 8

No todos los JABALÍ  O CERDO son iguales, ya que según el año de nacimiento tienen características especiales, mira la imagen, busca tu año de nacimiento y descubre si eres un JABALÍ  O CERDO DE MADERA- JABALÍ  O CERDO DE FUEGO- JABALÍ  O CERDO DE TIERRA- JABALÍ  O CERDO DE METAL o UNO DE JABALÍ  O CERDO DE AGUA,  más abajo encontraras la descripción de cada uno de ellos.



JABALÍ  O CERDO DE MADERA (NACIDO EN 1935, 1995)
El Cerdo de Madera destaca por su notable apertura y sociabilidad. Apreciado por su círculo de amigos, es generoso y optimista, a veces un poco ingenuo. El Cerdo de Madera sabe cómo perdonar a sus enemigos, que a veces puede llevar a personas maliciosas que tratan de abusar de su bondad. La glotonería del Cerdo de Madera es igualada sólo por su naturaleza magnánima.

JABALÍ  O CERDO DE FUEGO (NACIDO EN 1947, 2007)
El Cerdo de Fuego es curioso, decidido y juguetón. Él es un epicúreo, cuya búsqueda intensa y constante de placer a veces puede llevarlo a perder su equilibrio con la realidad. Si el Cerdo de Fuego tiende a acumular objetos y riquezas a su alrededor para tranquilizarse, no es menos generoso y apegado al bienestar de los que ama.

JABALÍ  O CERDO DE TIERRA (NACIDO EN 1959)
Más razonable y más robusto que sus compañeros, el Cerdo de Tierra logra realizar sus proyectos gracias a su visión estratégica y su habilidad en los negocios. Alegre y responsable, muy apegado a su familia, el Cerdo de Tierra no cuenta su tiempo o energía cuando se trata de alimentar y proteger a sus seres queridos.

JABALÍ  O CERDO DE METAL (NACIDO EN 1971)
El Cerdo de Metal es el más expansivo de sus compañeros. Abierto al mundo, su discurso directo, desprovisto de cualquier artificio, puede atraer a veces a enemigos inesperados. Dotado de un carácter animado y voluntario, un verdadero adicto al trabajo, el Cerdo de Metal debe templar sus emociones. De hecho, los excesos de ira manifestados por el Cerdo de Metal son defectos que él debe aprender a controlar, especialmente si desea evitar que las personas usen sus propios defectos contra él.

 JABALÍ  O CERDO DE AGUA (NACIDO EN 1923, 1983)
El Cerdo de Agua es el más diplomático, el más hábil, pero también el más narcisista de los Cerdos. Ningún gasto es demasiado caro en sus ojos, siempre y cuando decida que es necesario mejorar su vestuario, renovar su decoración interior o nutrir su paladar delicado. Extremadamente sensual, a veces crédulo (como todos los Cerdos), el Cerdo de Agua es el representante más típico del duodécimo signo del zodíaco chino.


El Cerdo de Agua particularmente aprecia lujo y mundanalidad. Su hedonismo y su apetito feroz por todos los placeres de la vida pueden, si no son templados, conducirlo por caminos peligrosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos Populares